domingo, 30 de agosto de 2009

PEÑA LAS VEGAS 1-PEÑA CASTILLA CACTUS 1

Agradecer en primer lugar su aportacion a nuestro arbitro particular y su opinion objetiva, comparto su opinion en cuanto a ver al equipo cada vez mas organizado (se ha notado la vuelta de chuchi al equipo) y una sobriedad impensable antes del partido debido a las ausencias de Hugo y Gus (nuestros valuartes defensivos), en este sentido añadir que hoy teniamos un Oscar rejuvenecido que se anticipaba a todas las jugadas, sacaba el balon jugado y se incorporaba bien al ataque, ayudado como en el suele ser habitual por Alex (empieza a ser una pieza clave debido a su versatilidad para jugar en varios puestos y hacerlo bien en todos ellos).
En cuanto al partido, primera parte de dominio nuestro con algunas llegadas de peligro pero que no se concretaban, con un magistral manejo de balon en el medio del campo por parte del mariscal (Chuchi, sobran las palabras), alguna llegada sin demasiado peligro por parte de la Cactus y final con empate a 0.
En la segunda parte mas de lo mismo en su reanudacion, lo cual provoco una contra por banda derecha bien llevada por Fernando, que llegando hasta la linea de corner pasa atras a Cristian, que deja de forma genial a Claudio, que regateando incluso al portero en un metro marca a placer el 1-0.
A partir de aqui parece que nos relajamos un poco y comenzo a dominar la Cactus, que nos gano el medio del campo ya que a Fabio se le ve todavia un poco acobardado y con falta de anticipacion. Pero parecia que la Cactus no tenia mordiente suficiente en ataque para rematar su dominio, a pesar de disponer de varios saques de esquina, bien sacados en defensa (por fin defendemos bien los corners) y alguna que otra falta desde la frontal con alguna que otra buena intervencion de Dani en la porteria e incluso anticipaciones en balones largos saliendo del area (creo que tenemos relevo para Javi).
Pero de nuevo nos dejamos quitar la victoria en los instantes finales (empieza a ser rutina) ya que en el minuto 90 a dos para el final una falta de dialogo entre Oscar y Claudio en defensa provoco el robo del balon por parte de la cactus que se fue en carrera del lateral derecho y desde la misma linea de fondo batio a Dani por un angulo impensable (gran gol, si señor) y de nuevo nos quedamos con la miel en los labios.
Ahora ya sabemos perder, ganar y empatar.
En cuanto al jugador del partido y de momento hasta que lo hagamos por decision de la mayoria, hoy os dire que ante mi falta de decision y por lo aportado desde el punto de vista arbitral se lo daremos de forma conjunta a : Alex y Oscar en defensa y Chuchi en la organizacion
[ ... ]

DESDE EL CÍRCULO CENTRAL

Con permiso de nuestro alma mater, al que por cierto aprovecho a felicitar por el estupendo trabajo realizado en este blog, procedo a dar la percepción del último amistoso frente a la peña castilla Cactus, desde la perspectiva excepcional que ofrece el círculo central.


Un empate a uno que sabe a poco es lo que me acompaño en la comida, y a pesar de preferir tirar la maceta antes que las flores, debo decir que hacia tiempo que no veía a la peña controlar tan bien el mediocentro, y dibujar jugadas tan elaboradas , y todo ello a pesar de jugar en campo de tierra.

Un excepcional Chuchi convertido en mariscal del centro tanto en la creación como en la contención, ofreciendose continuamente, acompañado de un gran portero y dos centrales soberbios sentaron la base para crear multiples y claras ocasiones arriba sin pasar apenas apuros.

Tras ver la buena compenetración que se esta creando, y teniendo en cuenta la reincorporación de alguna baja significativa, debo rectificar mi mala opinión inicial y concluir que hay expectativas crecientes, siendo la calidad humana, como siempre, nuestra mayor baza.

Nuestro Xavi particular:
[ ... ]

viernes, 28 de agosto de 2009

Regimen para adelgazar

[ ... ]

domingo, 23 de agosto de 2009

AMISTOSO CONTRA LA PEÑA LA JUMI

No pudo continuar la racha y perdimos el segundo encuentro de preparación contra la Jumi, que sera nuestro primer rival en el trofeo, por 1-2
El resultado es engañoso porque fue un partido de múltiples oportunidades para ambos equipos, pero que no cuajaron por aciertos de los porteros o fallos en la delantera, el partido comenzó con ataques continuados por parte de la Jumi que provoco un penalti en los primeros minutos del encuentro (penalti claro de Dani), pero Rafa fallo el disparo que salio alto por encima de la portería de Javi.
Seguíamos sin coger el juego y sin disponer de ocasiones, solo una de Gago desde fuera del área que salio desviada, sin embargo ellos si supieron aprovechar nuestro mayor error (los balones parados), saque de esquina y remate a placer en el minuto 20 en el segundo palo que coloco el 0-1 en el marcador.
Sin mas se llego al descanso, en el cual Hugo tomo la determinación de poner a Cristian en ataque y situarse el de enganche entre el medio del campo y la delantera, lo cual surtió efecto porque cuando llevábamos 10 minutos de la reanudación una contra bien llevada por Hugo y un pase en profundidad sobre Cristian que se marcho en carrera supuso el empate a uno.
Después de esto se repartieron las ocasiones con un gran balón sacado por el portero de la Jumi a Cristian en un mano a mano, dos balones al larguero de Villa por parte de la Jumi y una cabalgada de Hugo que solo ante el portero tiro fuera.
Hasta que llego la segunda tángana de la temporada esta vez entre Gus y Ruben, el mayor de los Torres, lo que supuso la segunda amarilla para Gus y su expulsión, esto unido a los cambios de Hugo y Cristian en ataque, lo que nos quedo sin mordiente en el ataque, supuso que nos dedicáramos a defender y sacar balones en defensa y así parecía que iba a acabar el partido cuando el arbitro indico dos minutos de prolongación, pero en un disparo desde la frontal del área en el primer minuto, de los dos de prolongación, desviado magistral mente por Dani permitio que Ruben rematara a placer en la misma linea de gol, tras un fallo garrafal del lateral derecho (o sea yo) que dio por hecho erróneamente que el balón salio por encima del travesaño.
Pero bueno, se jugo bien y se perdió, mala suerte. En cuanto a las nuevas incorporaciones decir que a Fabio se le vio perdido en el medio del campo y que tanto el como Pablo deberán anticiparse mas al balón y no esperarle tanto. Mientras que tanto a Ruben como a Javier y Coco se les vio jugar mas cómodos en este segundo partido (Coco hay que coger por detras al atacante porque sino te superan por alto). A Adam no le pudimos ver porque no jugo por prescripción medica y Catalin no llego a tiempo de jugar y seguimos esperando la llegada de Claudio.
JUGADOR DEL PARTIDO: Compartido entre Hugo por su visión del juego y Cristian por su finalización
[ ... ]

domingo, 16 de agosto de 2009

AMISTOSO CONTRA LA PEÑA PINO PEREGRINO

PINO PEREGRINO 4 - PEÑA LAS VEGAS 5
Resulta emocionante empezar las crónicas de partidos de este año con una victoria a domicilio, contra una peña que a priori se presuponía mejor. Aunque lo mejor fue el resultado porque en cuanto al juego, hubo momentos de cierto dominio (los 20 primeros y 20 últimos minutos del partido) y momentos de des control total de las lineas, motivado en cierto modo por el gran numero de incorporaciones nuevas a la peña y la falta de coordinación entre jugadores que todavía no se conocen.
El primer tiempo empezó con dominio de Las Vegas que domino un centro del campo algo olvidado en esos momentos, lo cual supimos aprovechar para marcar de falta directa después de una falta al borde del área, por cierto gol magistral de Gago por toda la escuadra.
Pasados los 20 primeros minutos la pino peregrino se deshizo de la modorra inicial y salio al contragolpe con toques rápidos lo que origino que dieran la vuelta al marcador poniéndose en ventaja 2-1.
De ahí se paso al empate a 2, gracias a una gran jugada culminada por el que fuera otrora delantero de la peña y recuperado gracias a dios para este partido, el gran Ivan y así culmino la primera parte.
Recién empezada la segunda parte, una falta al borde del área que golpea en la barrera y despista a nuestro portero y la pino peregrino que se adelanto de nuevo en el marcador, pero ahí se acabo el partido, unos cambios de posición en la peña y el juego volvió a mejorar lo que provoco en sendos contraataques dos goles de Ivan de nuevo y de Juan solos ante el portero.
Con el 3-4 controlamos algo mejor el balón lo que provoco en un nuevo ataque el disparo raso desde el borde del área de nuestro nuevo fichaje para la banda derecha Fernando que acabo en el 3-5.
Y finalmente con todo decidido, nos acortaron distancias, tras un despiste de la defensa en un saque de esquina que rematan de cabeza a placer en el segundo palo. No dio tiempo para mas y en el saque desde el centro del campo el arbitro pito el final del partido (que por cierto barrio un poco para casa dado que era nuestro querido Ruben)
En otro orden de cosas señalar una pequeña tángana de Hugo con un jugador de la otra peña que llevaba todo el partido provocando y que no llego a mas, gracias al interés de las dos peñas en acabar el partido, lo cual origino la expulsión de dicho jugador del terreno de juego.
En cuanto a las nuevas incorporaciones decir que se les nota en general faltos de ritmo, lo cual es normal debido a las fechas en las que estamos, Pablo y Javier algo mas perdidos en sus respectivas posiciones y Adam y Ruben algo mas faltos de aguante, pero cumpliendo bien en las posiciones en las que jugaron; Coco mejoro mucho tras cambiar del medio derecha al lateral y Fernando le paso parecido al cambiar del medio centro al medio derecho.
En cuanto a Cristian le paso igual, perdido en el medio centro mejoro al jugar de medio izquierda, señalar la gran capacidad de regate que tiene descompensada con la falta de juego en equipo (¡¡¡Hay que soltar antes el balón¡¡¡)
Y por ultimo que decir de Ivan (¡¡¡Te echamos de menos, vuelve cuando quieras¡¡¡)
En fin el domingo que viene mas y esperemos que mejor, es una prueba de fuego, pues nos enfrentamos a la peña con la que comenzáremos el trofeo y que quedo 8ª el año pasado en dicho trofeo, el resultado nos dará una pequeña idea de donde estará nuestro sitio en el campeonato, siempre teniendo en cuenta que estamos en pretemporada y en un amistoso.
NOS VEMOS EL DOMINGO CHICOS Y ESTAR ATENTOS AL CAMBIO DE CAMPO
jugador del partido : IVAN
[ ... ]

viernes, 14 de agosto de 2009

PLANTILLA 2009-2010

[ ... ]

martes, 4 de agosto de 2009

PAGINAS AMIGAS

[ ... ]

Seguidores