domingo, 25 de octubre de 2009

LOS HERMANOS 2-LAS VEGAS 2




De nuevo los mismos errores de siempre, no se puede dejar escapar un partido que ganábamos 2-0. Empezamos bien muy serios en defensa, tocando el balón en el medio y con llegada al área rival, donde fallamos lo inexplicable, pero se llegaba, se tiraba, aunque se fallase.
Empezamos de inicio con Dani bajo palos, Coco y Javier de laterales y Alex y y de centrales, jugaban en las bandas, Gago por la derecha y Hugo por la izquierda, con Chuchi y Fabio en el medio campo con Cinca de media punta y Gallego delante.
Llegábamos en ataque con varias oportunidades falladas por Gago y Gallego, hasta que sobre el minuto 30 el arbitro pita penalti sobre Gallego después de un balón robado por este a la defensa, penalti tirado magistralmente por Alex donde el portero no llega (aunque con un poco de fortuna) y 1-0 en el marcador, con este resultado se llego al descanso después de unos minutos de agobio de la defensa y ataques continuos de los Hermanos.
Recién comenzada la segunda parte gran jugada de Gago que pasa en profundidad sobre David que marca el segundo (por cierto estuvo especialmente generoso en el pase durante todo el partido y el equipo lo noto).
A partir de aquí nos lo creímos demasiado y pensamos que todo estaba hecho y así nos fue, empezamos con el carrusel de cambios que previamente se había dicho de no hacer, pero que finalmente y con la confianza del resultado acabamos haciendo: entraron Oscar por Coco, Cesar por Javier, Juancar por mi, Ruben por Gago, Fernando por David y Adam por Fabio.
Se notaron los cambios sobre todo en banda derecha y en el ataque donde el físico de Gago y David no es el de Ruben y Fernando, pero este no fue el problema, nos echamos atrás, dejamos de tocar y jugamos al patadón, perdiendo el balón y esperando los continuos ataques del rival, hasta que llegado el minuto 65 un balón aéreo que no saque, quizás pecando un poco de ingenuidad y que el delantero rival remato en falta tras levantar el pie a la altura de la cintura y que entro en vaselina por encima de Dani.
Con el 2-1 ellos se crecieron y nosotros nos echamos aun mas atrás, y tras varios balones aéreos buscando la altura de sus delanteros y con un descuento bajo mi punto de vista excesivo y debido probablemente a una compensación por parte de Dela a las protestas del equipo rival durante todo el partido (añadió 8 minutos), llego de nuevo a balón parado el empate con un remate a bocajarro en el segundo palo de cabeza del delantero de Los Hermanos.
No diré de nuevo lo de haber si aprendemos de los errores, pero sino lo hacemos este año lucharemos por el farolillo y eso que la sensación es que el nivel de las peñas de este año es bastante inferior al del año pasado, pero el nuestro también.
En cuanto al jugador del partido esta semana recae sobre Alex por su saber estar y manejar a la defensa, anticipándose a los delanteros rivales constantemente y hacer una mención especial a Dani en la portería por dos manos que saco que salvaron el partido y a Chuchi por su labor oculta en la contención del medio del campo rival (suerte y que lo de la rodilla no sea nada)
[ ... ]

domingo, 18 de octubre de 2009

PEÑA LAS VEGAS 1-PEÑA CASTILLA CACTUS 4


El resultado lo dice todo, partido para olvidar. Primera parte seria en defensa que aunque con continuas llegadas de la Castilla Cactus, se defendio bien y se contuvo el ataque, y en ataque jugadas esporádicas sin demasiada mordiente; Con este panorama se llega al descanso con empate a 0.
Donde llega la debacle es en el segundo tiempo, arrancada de segunda parte dormidos como casi siempre y se ponen en 10 minutos con 2-0, con dos balones a la espalda de la defensa, esto parece que nos hizo reaccionar un poco aunque jugábamos sin coherencia entre las lineas y además ellos presionaban a Chuchi en la salida del balón lo cual ahogaba nuestro ataque en el medio del campo, señalar dos llegadas de Hugo a la contra y un penalti señalado también sobre Hugo en un barullo en el área, lo cual supuso el 2-1 con gol de Oscar.
Tras esto otra contra de la peña Cactus y remate a placer en el segundo palo de un jugador que entraba solo, y aquí se debió acabar el partido porque el resto solo sirvió para que se formara una pequeña tángana tras una falta de Gus sobre Fonsi que lo único que hizo fue emborronar un partido que no había tenido nada, con la consiguiente expulsión de Gus y dos jugadores de la Cactus. Ah¡ esta jugada además acabo en gol de la Cactus que supuso el definitivo 1-4, pues tras el saque de centro el arbitro pito el final.
El arbitro bien durante todo el partido aunque quizás podría haber sancionado esta ultima jugada tan solo con amarillas para los 3, si bien es cierto que con el reglamento en las manos son expulsiones por intento de agresión.
En otro orden de cosas destacar el fenomenal partido desde mi punto de vista y después corroborado por toda la peña de Coco en defensa, serio, sacando el balón jugado con frialdad y físicamente inconmensurable (Un 10 para Coco).
Por supuesto jugador del partido: Coco
Chicos borrón y cuenta nueva a ver si la semana que viene espabilamos de una vez y empezamos a jugar a algo.
[ ... ]

domingo, 4 de octubre de 2009

PEÑA GOYO 1 - PEÑA LAS VEGAS 1

Partido con sabor agridulce, por un lado sabor a derrota porque fue el tipico partido en el que ellos llegan de forma continuada pero sin acierto de cara a porteria (gracias a la labor de Dani) y que en una jugada aislada acaba cayendo de nuestro lado; y por otra sabor a victoria pues sacamos un punto de un campo y ante un equipo que todavia no conocia la derrota.
De cualquier modo me gusto la entrega de la gente en el campo, fuimos ordenados por momentos y hasta llegamos a hacer jugadas trenzadas con 5 y 6 toques de primeras.
La primera parte fue de conocimiento de una peña y otra, muy fisico y con llegadas aisladas a las dos porterias, en este sentido muy bien la defensa, muy seria. Y a señalar tambien que Pablo parece despertar de su letargo y en los ultimos minutos del 2º tiempo incluso participo del juego del equipo, lanzando una gran falta con pierna izquierda.
La segunda parte seguia los mismos derroteros que la primera hasta que una falta sacada picaramente por parte de Gago (cosa rara en esta peña: picardia) que le puso un balon largo a Juan que hizo un recorte magistral en el area pequeña y batio a placer al portero rival, hasta aqui todo perfecto, casi milagroso.
Pero de nuevo los ya consavidos fallos en los balones aereos que tras el saque de una falta lateral permitieron rematar un balon en el area chica a bocajarro que no pudo detener Dani que ya por esos minutos se habia erigido como el mejor del partido con varias intervenciones de portero de seleccion e incluso con lo que caracteriza a los grandes jugadores un poquito de suerte en dos balones a los palos.
Pero bueno decir que me siento satisfecho con la mejoria de actitud del equipo y señalar que si seguimos en esta linea seguro que ganaremos muchos partidos.
ENHORABUENA A TODOS POR VUESTRA ENTREGA
[ ... ]

Seguidores