jueves, 25 de febrero de 2010

PEÑA LA CANTINA DE RAFA 9-PEÑA LAS VEGAS 1


Bueno semana un poco extraña, siento no haber podido actualizar antes la pagina pero he andado un poco liado.
En primer lugar quiero agradecer vuestro interes a todos aquellos que seguis la pagina de forma habitual que por lo que he podido comprobar esta semana sois muchos, incluso de fuera de la peña, lo cual hace que me sienta satisfecho del trabajo realizado.
Y en segundo lugar, la cronica: No hay mucho mas que añadir al titulo de la entrada, con ese marcador poco se puede decir, salimos acarajotados y cuando nos quisimos dar cuenta perdiamos 3-0, lo cual se fue acrecentando hasta el 6-0 del descanso, entraban como querian y dominaban el medio del campo a su antojo, tocaban, hacian cambios de banda y nosotros pareciamos inmoviles, solo veiamos moverse el balon entre sus jugadores.
En la segunda mitad mejoro la imagen del equipo, se toco mas y mejor, no se si por acierto nuestro o porque ellos levantaron un poco el acelerador, aun con todo y con eso marcaron otros 3. Señalar que el gol de la honra aunque en el acta arbitral pueda poner que fue de Oscar, que fue el que lanzo la falta, la verdad es que el gol habria que darsele al portero contrario que demostro ser un gran amigo de Oscar.
En definitiva otra catastrofe mas para los de Las Vegas que estan otra vez volviendo a acostumbrarse a las goleadas en contra.
En cuanto al jugador del partido, una vez mas fue para Gago, incansable durante todo el partido y el unico que parecia tener un poco de orgullo, quizas en exceso cuando alentaba a nuestro jugadores a la remontada con el 6-1, pero ese es el espiritu que hay que tener en el campo y nunca bajar los brazos como lo hicimos desde el minuto 1. En fin le vamos a echar mucho de menos cuando le operen.
[ ... ]

domingo, 14 de febrero de 2010

LOS REYES DEL EMPATE


Pues eso, somos junto a la Castilla cactus de mi amigo Carlos los reyes del empate, no se si hicimos buen partido o es que la Jumi no tuvo su dia.
La verdad es que durante la primera parte la Jumi apenas inquieto la porteria de Peli y eramos nosotros los que llegabamos con mayor o menor peligro a las inmediaciones de su porteria, si bien es cierto, que el dominio del balon era de la Jumi cuyo centro del campo se hizo con el partido desde el principio, pero las llegadas que tenian generalmente se les escapaban sin llegar a poner en peligro a Peli.
Ante esta situacion ocurrio lo contrario a lo que estamos acostumbrados, lo normal es que tengamos que llegar 5 veces para marcar una, pero esta vez fue al contrario, llegamos una y marcamos (100% de efectividad) y otra novedad fue que el pase de gol fue del hombre orchata de la peña (Pablo), al que parece que hemos encontrado un puesto donde por lo menos se encuentra agusto aunque todavia le falta seguir evolucionando, echarle mas ganas y perder el miedo al contacto con el rival, pero es un principio.
Y de quien podia ser el gol, pues a peticion suya pondremos que del de siempre, aunque yo añado que parece que este año este tocado por una varita pues todo lo que tira lo marca, al contrario que el año pasado que le paso casi en blanco, la pena es que le hayamos tenido lesionado tanto tiempo, Juanillo.
Pero nuestra alegria duro poco faltaban 5 minutos para llegar al descanso cuando marcamos pero en esos 5 minutos la Jumi fue capaz de llegar a nuestra porteria y batir a Peli, que por cierto dejo el lado izquierdo a merced de Butra para que marcara a placer, pero fue el unico borron en la atuacion de Peli pues el resto del partido estuvo inconmensurable, seguro por alto y con anticipacion en los balones largos, este año hemos fichado un gran portero.
Con 1-1 se llego al descanso y aqui se acabo el partido, el segundo tiempo fue de idas y venidas a una y otra porteria, sin jugadas claras para ninguno de los dos a excepcion de dos jugadas aisladas para la Jumi que no supieron definir, en este sentido si me gustaria apuntar la gran labor en la defensa de los corners por parte de los de Las vegas, a ver si por fin aprendemos.
Un buen resultado visto la trayectoria de este año que esperemos se vea corroborado en el siguiente ante la Catina de Rafa, aunque se antoja un pelin dificil.
En cuanto al jugador del partido esta vez fue para Cesar que tanto como medio izquierdo en la primera parte como de lateral en la segunda se salio, con llegada en campo contrario y muy seguro en defensa, enhorabuena.
[ ... ]

domingo, 7 de febrero de 2010

PEÑA LAS VEGAS 1-PEÑA OLID 3


No pudo ser, a priori daba la sensacion de que salimos esperando que nos metiesen 7, encerrados atras, sin posesion de balon y sin llegada arriba, parecia que era cuestion de tiempo que marcasen el primero y de ahi en adelante los que quisiese y asi sucedio , mediada la primera parte jugada con varias paredes por parte de los jugadores de la Olid y gol de tiro raso pegado al palo.
pero aqui por contra de la opinion generalizada de los de Las Vegas que dicen que no hicimos nada, yo pienso que ante un equipo que la contralaba mejor y tocaban de primeras aguantamos bien el tipo y empezamos a tocar un poco mas el balon quitandonos de encima la caraja con la que empezamos de ahi que al borde del final del primer tiempo un pase en profundidad sobre Juan que hace un recrte con la cintura, se queda solo ante el portero y le bate de vaselina al palo contrario.
Con empate a 1 nos fuimos al descanso y nada mas empezar la segunda mitad jugada del numero 10 de la Olid (Ruben, jugador de gran calidad y desborde) que hace el pase de la muerte, no llega el delantero y en el segundo palo de tiro cruzado de nuevo se adelanta la Olid y aunque en el segundo tiempo ellos tuvieron innumerables ocasiones, unas veces erradas por ellos y otras con intervenciones de calidad de Peli, la clave fueron dos jugadas un disparo desde la frontal del area de Gago que se fue alta y un balon en pared entre Cinca y Gago que este dispara, estando solos en el centro de la porteria el mismo Cinca y Juan en el segundo palo.
Estas dos jugadas podrian haber cambiado el signo del partido pero asi es el futbol, nosotros perdonamos el empate que les podia haber puesto un poco nerviosos y ellos en una contra certificaron el resultado con el 3-1.
En el ambito de las incidencias señalar dos jugadas un pelin agresivas por parte de La olid, la primera con un codazo en la cara a Cesar que le dejo el ojo inchado y amoratado y otra de juego peligroso de su delantero que da una patada en la cabeza a Alex al que dejo conmocionado durante unos instantes.
Y por utlimo en cuanto al jugador del partido fue para Cesar por su entrega durante todo el partido, su control al jugador numero 10 del que se fue en escasas ocasiones y por su entrega al equipo que le costo irse a casa con un ojo morado, te deseamos rapida mejoria.
Y destacar desde mi punto de vista la labor incansable de nuevo de Gago, al que perdemos por una larga temporada, suerte con la operacion y a Juan que este año a recuperado el olfato goleador que le caracterizaba y al que las lesiones no estan dando la continuidad deseada.
[ ... ]

Seguidores