sábado, 3 de julio de 2010

ULTIMO ALMUERZO Y PLANIFICACION PROXIMA TEMPORADA

El pasado dia 27 de julio se realizo el ultimo almuerzo de la temporada y la consiguiente reunion para la entrega de cuentas y renovacion de cargos, ademas de la entrega de trofeos a los mejores de la peña de esta temporada, el galardon al maximo goleador fue para Juan y el de mejor jugador recayo sobre Alex.
En cuanto a las decisiones mas importantes tomadas en la reunion, se acodaron los siguientes aspectos:
* El presidente y tesorero para la proxima temporada sera Jorge
* Los entrenadores seran Oscar y Hugo
* Los capitanes seran Oscar Cinca y Hugo
* La votacion para el mejor jugador de la temporada que viene cambia su formato, se votaran 3, 2 y 1 punto por parte del presidente, capitan y entrenador de cada partido.
* A las reuniones asistira Jorge con la ayuda de Alex y Pablo cuando sea necesario.
* Jugaremos a ganar partidos por lo que no todos jugaremos los mismos minutos y este aspecto sera decision del entrenador, al cual no habra posibilidad de discutir bajo ningun concepto, una vez acabado el partido se le podran hacer los apuntes que cada uno considere necesarios pero siempre con educacion, en caso contrario el entrenador tendra autoridad para sancionar al jugador que incumpla tal condicion con la no convocatoria para el siguiente partido.
* En cuanto a las cuotas se mantendran en 10 euros al mes, menos los meses de julio y agosto en que pagaremos 5 euros, en este apartado se acordo que aquellos peñistas que esten en situacion de paro y asi lo soliciten podran permanecer sin pagar, siempre que se considere por parte del tesorero que son personas responsables en este aspecto.
* Los lanzamientos de faltas, corners y penaltis sera decision del entrenador quien les tira y no se tolerara el arremolinamiento que se produce cada vez que sucede alguna de estas situaciones.
* El precio de las equipaciones para las nuevas incorporaciones sera de 40 euros.
En la reunion se produjeron las bajas ya conocidas de Coco, Fabio, Juancar y Peli y las supuestas por falta de asistencia de Gallego, Carlos y Adam, ademas de la reconocida en la reunion por Ruben (en este caso particular y tras una llamada posterior a mi movil, Ruben se volvio a incorporar a la plantilla, haciendosele saber las condiciones del año proximo, las cuales fueron aceptadas por el)
En el capitulo de altas se hablo de dos posibles incorporaciones por Killo y Javi que se estudiaran en los amistosos que realicemos.
Desde mi punto de vista agradeceros a todos los que asististeis a la reunion (incluida Maria, sola ante el peligro) vuestro apoyo durante toda la temporada y la masiva asistencia a tal reunion (nuevo record con 20 asistentes) y sobre todo a Andres y Mayte por su atencion y por supuesto por su cocina.
En la reunion se entregaron tambien por su aportacion a la peña y por su apoyo economico y moral dos placas de agradecimientos para nuestros dos patrocinadores principales: Sumninistros Jesus y Bar Las Vegas, el cual pasada la reunion me hizo saber su interes por aportar una cuota de socio mensual de 20 euros, lo cual es de agradecer, pues a lo ya aportado hasta el momento, se suma ahora esta cuota.
Agradezco a Andres y a Mayte su esfuerzo a la hora de encontrarnos financiacion y patrocinadores y su apoyo hacia mi persona a la hora de gestionar los almuerzos, el agua para la peña, compra de balones, incluso los aportes economicos para el cartel del trofeo, sublime.
Tambien hubo un momento muy emotivo para mi cuando Alex y Pablo, en agradecimiento por haberles llevado y traido a los partidos me obsequiaron con una camiseta y una botella de Chivas que me bebere a su salud, muchas gracias chicos, un detallazo.
[ ... ]

Seguidores