domingo, 21 de noviembre de 2010

PEÑA LAS VEGAS 0-PEÑA LA UNION 3



Nuevo varapalo y ya estamos colistas, con dos goles a favor y 16 en contra en 8 partidos, lo cual demuestra a las claras que nos falta pegada.
La primera parte fue de dominio claro de La Unión que domino el centro del campo y movió el balón a su antojo, pero lo que son las cosas casi sin llegar a portería, pero nosotros ni siquiera habíamos llegado al campo, parecía que aun estábamos en la cama. así corría el minuto 40 cuando un corner sacado al segundo palo es rematado a placer al fondo de las mallas.
Probablemente este gol o el descanso nos hizo despertar y entramos en la segunda mitad dominando el centro del campo y con mas mordiente arriba, gracias a la entrada de David y Ruben, pero lo que son las cosas, cuando dominamos el medio del campo fue cuando ellos en balones largos y a la contra llegaron con mas claridad, aun así el partido estaba mas para el empate, pero dos ocasiones desperdiciadas, una primera a tiro lejano de Cinca que paro espectacularmente su portero y otras dos claras de David y de nuevo de Toño que salieron lamiendo los palos, nos hizo pasar del posible empate al 0-2 en un disparo lejano desde fuera del área y aquí se acabo el encuentro, bajamos los brazos ante el rival que llego en varias ocasiones pudiendo ampliar la diferencia aunque esto no se logro hasta los minutos finales en los que encajamos el tercero.
Merecida victoria de la Unión y nosotros estamos en el puesto que nos merecemos, sino por juego, que creo es un duro castigo, si por negación de cara al gol.
En cuanto al jugador del partido fue para Benito por su trabajo incansable tanto en la delantera (aunque apenas le llegaron balones), como en el medio del campo y sobre todo porque fue el que arengo al equipo ante la adversidad.
Por puestos:
Oscar: Estuvo bien, pero en los goles no pudo hacer nada.
Alex: Llego pensando en jugar de portero por la lesión que acarrea y no salio con la mentalidad de otros días.
Cesar: De nuevo junto con Javi en la otra banda derroche de físico, aunque con un poco de precipitación.
Javier: Sigo pensando que ha sido una gran incorporación, buena colocación y gran físico, solo un pero hay que enseñarle a sacar de banda.
Chuchi: Gran entrega pero hay que soltar antes el balón.
Cinca: De nuevo fue el que dio rigor al juego y tuvo la ocasión que pudo determinar el partido a nuestro favor pero se encontró con un gran portero.
Killo: Gran derroche físico y buenos centros desde la banda, pero al igual que Cesar un poco precipitado.
Juan: Definitivamente no estuvo, durante la primera mitad no participo del juego, lo cual le hizo salirse del partido mentalmente en la segunda mitad.
Toño: Bien en la media punta pero mejor por banda derecha, de nuevo la tuvo pero no pudo ser.
Benito: Entregado y tirando del equipo moralmente, algo que le agradezco sobremanera
Desde el banquillo:
Ruben: Demasiado regate, al igual que chuchi, ganaríamos mas si soltase antes el balón, aunque en desborde es un crack.
David: Lastima que no venga mas a menudo, es la pegada de la peña.
Pablo: Jugo solo 20 minutos y apenas pudo participar en el juego.
[ ... ]

martes, 16 de noviembre de 2010

NUESTRAS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS

Aprovecho estas lineas para expresar nuestro mas sincero pésame a Andrés por la reciente muerte de su tía y principal patrocinadora de la peña, Elvira Pascual Martinez, que fallecía este sábado día 13 a la edad de 68 años, después de una larga lucha contra un cancer, al que no pudo vencer.
Ofrecer a Andrés todo el apoyo que en estas situaciones le podamos aportar y agradecer su apoyo a la peña a Elvira, un abrazo de toda la peña Las Vegas
[ ... ]

domingo, 14 de noviembre de 2010

PEÑA JUMI 1-PEÑA LAS VEGAS 0





Bueno pues por lo visto hasta ahora este año no ganamos a nadie y hasta cierto punto es normal, en futbol gana el que mas goles marca y sino marcamos a lo mas que podemos aspirar es a empatar a 0.
Por este cauce iba el partido ya que el lamentable estadio del campo tampoco daba para mas, pero como suele pasarnos en un balon parado mediada la segunda mitad nos marcaron el gol tonto de la jornada, falta innecesaria al borde de area, killo que se separa de la barrera y que pilla a Oscar mal colocado y gol churro para la Jumi que se lleva los 3 puntos.
Anteriormente en la primera mitad sobre todo habiamos tenido ocasiones de adelantarnos en el marcador pero nosotros no tenemos este año ni la punteria ni la suerte necesaria para rematar las jugadas, en fin, paciencia ya llegaran los resultados.
Individualmente:
Oscar: Hizo dos paradas de mucho merito aunque estuvo mal colocado en la falta que supuso el gol.
Dani: Muy seguro en defensa aunque se arriesgo mucho en la segunda mitad al sacar el balon jugado.
Alex:Sublime en defensa si bien dara mucho mas al equipo cuando asuma su posicion en el campo.
Cesar: Como siempre un desborde de energia fuera de serie.
Javi: Muy seguro en defensa y con un fisico portentoso, creo que aportaria mucho al equipo en posiciones mas adelantadas.
Chuchi: Luchador como de costumbre pero demasiado desacertado en el pase.
Ruben: Otro portento fisico que fue de mas a menos pero que abuso en exceso del regate.
Toño: Excepcional sino fuese por el gol que fallo, vas a estar dando vueltas al campo un mes.
Hugo: Sigo pensando que este es su puesto natural si bien hoy se le echaba muy encima Juan y se estorbaban.
Benito: En dos palabras Im presionante
Juan: Salte del fuera de juego de una vez.
Los que entraron desde la banda:
Cinca: De nuevo con su entrada ganamos en criterio, si bien el campo no era el mejor para su juego.
Killo: Mucho mejor en banda izquierda jugando a pie cambiado.
Pablo: Hasta se le vio corage en el campo, mis disculpas por mis continuos gritos, creo que me pase contigo, un abrazote.
en cuanto al jugador del partido, seria injusto darselo a uno solo por lo que sera compartido por Cesar (que lleva 3 partidos espectacular), Oscar (que a pesar del gol paro como de costumbre genial y que tambien se lo merece ya) y Benito (que lastima que este tocado porque si estuviese al 100% seria un crack), enhorabuena a los 3.
[ ... ]

lunes, 8 de noviembre de 2010

PEÑA UNION LAGUNA 3-PEÑA LAS VEGAS 0



DEMASIADO CASTIGO PARA LO VISTO EN EL CAMPO

Si bien con el titular no quiero decir que la Unión Laguna no mereciese la victoria (que por acierto de cara al gol si lo fue), pero no por el juego desarrollado por ambas peñas.
En el fútbol el que perdona acaba perdiendo y eso es lo que hizo Las Vegas durante la primera mitad, desperdiciando hasta 6 ocasiones claras de gol, todo el primer tiempo fue para los de las Vegas, nosotros hicimos las ocasiones y el juego y la Unión solo se limito a marcar al borde del descanso en su primer tiro a puerta, con cierta fortuna por cierto, ya que en un disparo alto Oscar salto antes de tiempo y no llego a atajar el balón que entro mansamente en la portería tras tocarle Oscar con ambas manos, así se llego al descanso y tras este la típica caraja que caracteriza a los de Las Vegas, a los 5 minutos de la reanudación balón al hueco en el que el delantero nos gana la espalda tanto a Alex como a mi y bate de tiro cruzado a Oscar.
Dos ocasiones = dos goles y esa fue la clave.
El tercero de ellos llego tras la bajada típica de brazos del 2-0, saque de esquina de nuevo mal defendido, remate a bocajarro en el segundo palo que bloca Oscar milagrosamente y el el despeje el balón queda en la frontal del área para que su delantero disparase por bajo entre la maraña de piernas que no dejo ver a Oscar el balón.
Por puestos:
Oscar: Hizo tres paradas de merito si bien el primer gol no estuvo acertado.
Alex: Desbordado en defensa ya que ellos dejaban dos arriba mas otros 3 que se incorporaban rápidamente desde el medio.
Cesar: Bien como es habitual en el aunque un poco nervioso a la hora de jugar el balón.
Javi: Se le vio desparpajo a la hora de jugar el balón y gran fondo físico a la hora de subir la banda, si bien hizo un recorte de tacón que apunto estuvo de dejar vendidos a sus compañeros en defensa.
Chuchi: de nuevo gran esfuerzo en defensa, si bien deberia bajo mi humilde punto de vista soltar el balón antes.
Cinca: Dio criterio al juego durante la primera mitad.
Toño: Esfuerzo físico soberbio y de nuevo buena compenetracion con Beni, desacertado de cara al gol
Ruben: Descolocado en la banda izquierda y constantemente cortado en falta por el rival.
Benito: ¡ Pero como se puede fallar ese gol!
Hugo: Se empeña en jugar de delantero cuando creo que el equipo le sacaría mas provecho incorporándose desde la banda izquierda.
Los Cambios:
Gus: Como siempre un seguro en defensa hasta que el rival entra en el area, ahi tiene mas peligro que un tonto con una tiza.
Killo: Jugo pese a que no debía haberlo hecho y salvo un centro desde la banda, no le dio tiempo para mas.
Pablo: Lucho mas de lo habitual pero con 20 minutos no pudo demostrar demasiado.
Gallego: No fue el de otros partidos, se le vio un poco apagado y demasiado individualista
En cuanto al mejor del partido fue para Cinca por el criterio que da al juego en el medio del campo, sus pases entre lineas y en profundidad y sus aperturas de juego a bandas le dan mayor profundidad a nuestro juego
[ ... ]

Seguidores