domingo, 19 de diciembre de 2010

ONCE ESPARTANOS!!!!

La Crónica

LAS VEGAS 4 - 2 ELYTE



Las nueve menos diez.....once justos. Once para afrontar un partido con posibilidades. Me viene a la cabeza la batalla de las Termópilas, en la que el Rey Espartano Leónidas junto a sus 300 hombres hicieron frente al Rey-Dios Persa Xerxes y más de un millón de soldados. Once espartanos han defendido la camiseta de Las Vegas este domingo 19 de Diciembre. Increible el despliegue físico aportado por todos ellos, la inteligencia a la hora de jugar, y por una vez, la certeza a la hora de mirar a puerta.

Una internada por la izquierda de Beni, un centro, un control de Rubén, media vuelta..y el primero!!! Un incansable Toño (a pesar de la resaca) enfiló su punto de mira y....el segundo!!!. Poco más de media hora de juego con dominio constante de Las Vegas, una presión asfixiante que provocaba continuas recuperaciones y, aún más importante, peligrosas salidas a la contra. El único despiste defensivo nos costó, para variar, el 2-1. Pero no se dió opción a la Elyte, una gran balón en largo de Alex a Rubén, que por fé se la llevo ante el choque con el portero.... y disparo a puerta que el defensa iba a sacar bajo palos....pero apareció Pablo!!! 3-1. No se podía ir Beni del partido sin anotar su gol de vaselina ante un portero tan adelantado y bien que lo consiguió 4-1. Pocos apuros, presión hasta el final, y salvo un potente disparo de la Elyte en los últimos compases del encuentro que puso el 4-2 definitivo, los únicos amos, Nosotros!!!.
Enhorabuena a todos, un partido Cum Laude. Si por mi fuera hoy pondría 11 Jugadores del Partido, o incluso 12, pues Quillo se acerco a dar ánimos desde la banda (esperemos se recupere pronto y su problema quede en nada), pero el consejo elector del Bar Las Vegas ha decidido dar 3 hombres del Partido: Rubén, Chuchi y Beni.
            Leónidas Beni                                    "tiqui taca" Chuchi
                                   El reloj parado a las 7

En la Portería: Oscar: poco trabajo bien resuelto.
LD Cesar: y venga a subir y venga a bajar, cansa verle.
LI   Javi: Enhorabuena al secretario técnico: Qué fichaje!!!
CD Gus: Inconmensurable..y eso que por una vez recibió él las entradas duras xD.
CI   Jorge: La sobriedad personificada
MI  Pablo: Marcó un Gol, Regateó, increible pero lo puedo jurar!!!
MD Toño: Resacoso, pero quién lo diría, generoso al 100% con el equipo, y con su Gol.
CD  Chuchi: Qué decir?? se me acaban los adjetivos, es mi debilidad.
CI   Alex: Soberbio en el medio campo, tanto en el esfuerzo físico y la defensa como en sus siempre incisivos pases
MP  Rubén. Incansable en la presión y el desmarque. Abrió la lata.
DC  Beni: Una pesadilla para el contrario, enorme en el juego de espaldas, inteligencia al servicio del gol. Y Profeta  "al portero que está muy adelantado, le hago una vaselina, ya veréis"

Después del partido, hasta nuestro Gran Presi entrevistó al entrenador de turno, ante la ausencia de Hugo.

Alex, exponiendo sus conclusiones

Dejó clara la importancia de su alineación y su motivación al equipo en los instantes previos, mostrándose crítico con el hoy ausente primer técnico: "No es por nada, pero soy el único con carné de entrenador y creo que se ha notado, si la directiva quisiera, podría asegurar mejor juego y resultados que los que está ofreciendo Hugo". Vaya vaya!!! no nos perderemos la respuesta de Houguiño.
[ ... ]

domingo, 12 de diciembre de 2010

JORNADA 12/12/2010

ALEGRÍA AVILA 1 - 1 LAS VEGAS

CLARAMENTE SUPERIORES


Una pena el resultado tras el estupendo partido que hemos realizado. Salimos con gran intensidad y compromiso, siendo nuestros los primeros 10 minutos de partido, en los que ya generamos cuatro o cinco acercamientos de claro peligro. A partir de ahí siguió un cuarto de hora de dominio local respondido con una gran seriedad defensiva, y, en la única ocasión de la Alegría Avila, una gran parada a mano cambiada de Oscar. El resto del partido fue completamente nuestro, el rival apenas aparecía, recuperabamos el balón rápidamente y lo movimos con bastante criterio, y generamos multiples ocasiones, hasta que una de ellas en un centro raso desde banda derecha de un improvisado e imponente Jorge como extremo, no es acertado a despejar por su defensa paseándose por la portería hasta que alguién la empujo dentro (pasaba por allí).
Lástima su empate, acaecido tras una falta escorada en el pico derecho de nuestro área de penal, puesto que es lo único que hicieron, eso sí, un lanzamiento magistral, potente y colocado imposible de parar.
Bastantes acercamientos nuestros hasta el final, incluido un mano a mano con el portero de Carlos que se estrelló en el palo izquierdo, pero sin resultado positivo.
Visto lo visto en la clasificación, con esos 17 goles encajados, a nivel defensivo estaríamos situados en la zona media de la tabla, pero nuestra falta de pegada (4 goles creo, aunque vengan 3 en la página del torneo), nos aboca a los últimos puestos.

La alineación:

Oscar: Poco trabajo. Espectacular esa mano cambiada. El gol ni Casillas lo para.
LD: Javi: En su línea de los últimos partidos, es decir, sobresaliente.
CD: Gus: Soberbio, y sin contemplaciones en los balones divididos.
CI: Alex: Impecable, salvo en esa última protesta que le costó la tarjeta.
LI: Cesar: Fisicamente envidiable, aunque algo fallón en el pase.
MI: Hugo: Completo, tanto defensiva como ofensivamente. Buen partido.
MC: Beni: De los que más me gustarón, movió el balón de forma fenomenal, y bregó como nunca.
MC: Chuchi: Omnipresente, tanto atrás como adelante.
MD: Toño: Desaparecido en la primera media hora, mejoró luego, pero por debajo de su nivel.
DC: Juan: Buenos desmarques, algo falto en la presión.
DC: Carlos: Para mí, el jugador del partido, rápido, técnico, con regate. Cayó a recibir de forma constante descargando al medio y volviendo a la zona de ataque, muy listo en sus pases y combinaciones, buenos desmarques. Lástima que le faltó el gol.

desde el banquillo:

Jorge: Asombrado estoy con su gran actuación en el medio derecho, luego se cambio por Javi aún no sé porqué. Dió la asistencia.
Yo (es decir Ruben, Oswaldo, Rubentron, ...como queraís): mal físicamente por arrastrar molestias, la empuje dentro y poco más.
Pablo: Qué tal campeón?? estaba bueno el vino de la cena eh???

Solo un apunte a la gran cronica de Ruben, que sera a partir de ahora y si el quiere, quien haga las cronicas, decir que ayer hubo un detalle por su parte que quiero agradecer y que demuestra que no solo es un gran jugador sino tambien una gran persona, marco el gol (lo que para muchos es el salto al estrellato), pero el lo primero que se le paso por la cabeza fue ir a agradecer el pase a quien se lo dio, que en este caso fui yo, pero que lo habria hecho sin dudarlo con cualquier otro.
Desde mi posicion muchisimas gracias por el detalle y un apunte para navegantes, si todos hiciesemos lo mismo, tanto a la hora de levantar la cabeza y ver si hay compañeros mejor situados como a la hora de agradecer su esfuerzo a los compañeros, seriamos mucho mejor peña y mucho mas amigos, esos detalles y los chistes de la cena son los que hacen peña, muchas gracias por los dos Ruben
[ ... ]

lunes, 6 de diciembre de 2010

LA PRIMERA VICTORIA

CRÓNICA. Domingo 5/12/2010

Partido celebrado a la inusual hora de las 22:30 y por primera vez jugando en nuestra casa. Desde el banquillo estuvo nuestro particular Vicente del Bosque, Don Andrés, que organizó a la perfección el encuentro que tuvo una alineación de lujo. Bajo palos regresó Javi, el hijo pródigo.
Qué pareja!!!!

Bien escoltado por una defensa poco habitual que limpió literalmente el tapete: Oscar, Juan, Jorge y Paco, acompañados los tres primeros, por si fuera poco, con sus bellezas respectivas.

Qué Defensa!!!!!

Como pivote defensivo, nuestro benjamín Dani, ejerció una gran labor de enlace con el medio centro formado por Beni y Toño y dos modelos que les acompañaban ;)
 Dani enlazando con Beni
Toño, incansable en sus desmarques, por eso sale borroso.

Bebiendo, quiero decir, Subiendo la banda de manera constante, en su mejor partido de la temporada...PABLO!!!! y cómo se entendió con nuestros dos mediapuntas de la ocasión: Javi y Fernando Quillo "que no puedo jugar pero juego y que le den al médico"
 Observese a la dcha a Quillo como Extremo adelantado
Inconmesurables: Javi y Pablo

Como delantero, con una gracia, un salero, un saber estar, unos desmarques inigualables....acompañado por su estrella radiante Lucía, ...el incombustible....más simpático y majo que un sol....con un arte sin igual......(Joder!! parezco José Luis Moreno) ......CESAR!!!!!
No paraba quieto Oye!!! que desmarques!! q movimientos!!!

Y en el banquillo, en lugar predilecto, viendo con detalle todo el partido...me encontraba yo, acompañado de mi Anita, Belleza deslumbrante y Divina sin igual, hasta que....en los compases finales del encuentro se hizo necesaria mi aparición: y hombre, no es por tirarme Flores....pero anda que no os reisteís!!!! vamos "bordao" mi partido jejejeje.

En fin, una cena estupenda, con unos comensales geniales, un menú de lujo con Langostinos, Lechazo, tarta, café, chupito y copas. Un trato, como siempre es habitual, en nuestro Bar Las Vegas, caracterizado por una Gran Amabilidad...gracias, tanto a "La Jefa" como a su camarero xD
El Banquete empezó con Langostinos


El Lechazo estaba RICO RICO!!!!

Cabe destacar en este punto, la gran implicación y tremendo esfuerzo que demostraron Oscar y Juan, que tras comprobar como el resto no podíamos más, se ofrecieron voluntaria y amablemente a la labor inestimable de acabar con el dichoso Cordero Lechal. Observese la mesa vacía por completo, excepto delante de los dos gladiadores.
Gracias chicos!!! A Dos Carrillos!!!

Y para terminar una estupenda tarta que hizo las delicias de los más golosos.


 Unos cafés nos ayudarón a retomar esfuerzos antes de acometer el chupito y las copas. Y a ver si enseñamos al inútil ese que tomo nota de todo a escribir correctamente Baileys que tampoco es tan dificil, creo yo.
El Bocadillo de Calamares era para Oscar

Y todo ello registrado fotográficamente por:
Cesar!!!!

Nos acordamos también de aquellos que por diversas razones no pudieron asistir, a los cuales mandamos un gran abrazo y recuerdos desde esta crónica, y esperamos poder disfrutar con ellos en la próxima ocasión que abogo por que no se demore mucho. Gus, Hugo, Chuchi, Cinca, Gago, Gallego y Alex.

Un saludo a todos. Rubén.
[ ... ]

Seguidores