domingo, 30 de enero de 2011

9 HEROES BAJO LA NIEVE


Dos cosas, primero agradecer el esfuerzo realizado en el campo por los 9 valientes que se presentaron a jugar, por encima, de borracheras y otros queaceres y luego queremos ser todos iguales.
El resultado no demuestra por desgracia lo visto en el campo, si bien la amigos de la gruta salio en tromba, quizas un poco crecidos por su ventaja numerica, estos ataques fueron bien defendidos por una defensa de circunstancias formada por Beni y Jorge de centrales y los cesares en las bandas y salvo el borron del gol en un saque de esquina, no mal defendido como de costumbre sino defendido en inferioridad numerica, en el que marcaron el gol y alguna que otra ocasion bien cortada por la defensa y en los casos en los que esta no pudo aun mejor blocada por Oscar en porteria.
Pero la ventaja pudo ser nuestra y el partido habria cambiado si en la primera jugada de acercamiento en el que Juan dispara a bocajarro el portero de ellos no se hubiera hecho la parada de su vida, pero su portero tambien jugaba.
Con el 1-0 nos fuimos al descanso y lo que mas me gusto de los 11 valientes que lucharon contra la adversidad de la inferioridad, de la nieve y del frio fue que empezamos la segunda mitad convencidos de que aun siendo menos podiamos remontar, muy centrados en el campo y con la variacion de Pablo por Cesar en la banda y a medida que iban pasando los minutos nos fuimos creciendo y fuimos llegando con mayor asiduidad a su porteria e incluso tuvimos la jugada increible del partido, barullo en el area tras un saque de esquina que Cesar dispara de bolea a la porteria casi debajo de palos, golpea en el larguero, sale despedida hacia arriba y cuando parecia que iba a caer a los pies de Carlos para empujarla, vuelve a pegar en el larguero y se le queda atras a Carlos, tras esa hubo otras dos ocasiones de gol desvaratadas por el portero y la defensa y acabamos los ultimos 15 minutos, en los que Beni subio al ataque quedandome yo solo de central, encerrados en su campo.
Enhorabuena para el rival que supo jugar el partido con el marcador de cara y enhorabuena para los 9 que defendieron los colores morado y blanco como nunca.
Por decision unanime el voto al jugador del partido es para los 9 por su entrega a la peña en general y al partido en particular.
Por puestos:
Oscar: Sublime en dos mano a mano que hubo, aunque nada pudo hacer en el gol
Beni: Da igual donde juegue, se sale.
Yo: Hice lo que pude como siempre.
Cesar: genial en el corte en defensa aunque por desgracia no pudo subir como otras veces, aunque tuvo el gol.
Cesar S: Buen debut del nuevo compañero al que se ve mas suelto en ataque que en defensa y acuso el cansancio al final.
Chuchi: Sin palabras, manejo el solo el medio del campo y se seco ayudando a la defensa.
Juan: Muy participativo y con gran compenetracion con Carlos, tambien tuvo el gol del partido.
Pablo: espectacular defendiendo, llegando incluso a cortar un par de balones claros de ellos en ataque, mejor en defensa que en ataque.
Carlos: Demasiado solo en ataque, pero hizo lo que pudo, controlaba el balon y forzaba la falta para subir al equipo

EN DEFINITIVA ESPECTACULAR DERROCHE DE CORAGE QUE AGRADEZCO A TODOS (LOS QUE FUIMOS CLARO)
[ ... ]

domingo, 23 de enero de 2011

UNA VICTORIA QUE NOS SACA DEL DESCENSO


Domingo 23/01/2011
Michelin 11:00h



CASTILLA CACTUS 0 - 2 PEÑA LAS VEGAS

Empezamos los 10 primeros minutos algo dormidos en los que la castilla Cactus desaprovechó dos o tres ocasiones bastante claras, que sumadas a la última que tuvieron, también clarísima, hace el bagaje total de la peña local. El resto del partido, y por tanto la mayoría, fue planteado por los nuestros con un marcado carácter defensivo, fuertes atrás, con un inconmensurable Hugo como central, y una continua presión sobre el contrario, intentando aprovechar las ocasiones que surgieran al contragolpe. Un buen pase de Alex (creo recordar) a la espalda de los centrales fue aprovechado por Dani (que entró casi nada más empezar por el lesionado Toño) para marcar de vaselina ante la salida del portero. Carlos remató a las mallas el segundo a la salida de un corner. Y entre medias buenos pases largos a las carreras de los delanteros que ocasionaron siempre una gran sensación de peligro.
No recuerdo muy bien la alineación, pero decir que en general, y aunque sea a lo Mourinho, el equipo estuvo fantástico en la contención y con peligro en las salidas. Con mucha presión (la cual bajo un poco tras la salida del campo de Chuchi) y continuos desmarques arriba que traían de cabeza al contrario que nunca supo o pudo desmontar nuestro armazón defensivo.

El mejor del partido, tras un sondeo en el vestuario, fue declarado HUGO (ves Hugo, no hace falta que te votes a ti mismo para salir, jejeje), que realizó un partido inmaculado, y lo peor la lesión de Toño nada más empezar, ocasionado por un campo muy resbaladizo, que esperemos no sea nada y se recupere pronto. Un abrazo para él.
[ ... ]

Parecidos razonables

Muy buenos los de Jorge, pero yo no necesito programillas de esos, aver que os parece esta....
[ ... ]

Celebrity Collage by MyHeritage

[ ... ]

Celebrity Collage by MyHeritage

[ ... ]

Celebrity Collage by MyHeritage

[ ... ]

Celebrity Collage by MyHeritage

[ ... ]

Celebrity Collage by MyHeritage

[ ... ]

Celebrity Collage by MyHeritage

[ ... ]

Celebrity Collage by MyHeritage

[ ... ]

domingo, 16 de enero de 2011

LAS VEGAS 0 - 0 HERMANOS

Partido muy físico, sin grandes oportunidades, un tiempo para cada equipo, y una gran ocasión en cada área en los instantes finales...justo empate pues. Empezó el partido con una gran ocasión de la Peña Hermanos fantásticamente desviada a corner por Oscar. Mucha presión por ambas partes y pocas oportunidades, dos disparos lejanos de Carlos que no vieron puerta y otro de Fran que llegó mansamente a las manos del portero. Ellos por su parte, sin peligro, bien controlados por nuestra defensa y un "jefecito" en el centro del campo, Chuchi, inconmensurable en el medio (y eso que estuvo prácticamente sólo por la tendencia de Fran a jugar casi de delantero). El segundo tiempo fue nuestro pero sin llegadas de nadie. Bien Beni y Chuchi en la medular. El primero tuvo el 1-0 en el minuto 90, pero se encontró primero con un inspirado portero y luego, mala suerte, palo y para afuera. Pero segundos antes del pitido final la tuvieron ellos en un mano a mano con Oscar que su delantero envió desviada. Así que ... medianamente contentos.

Tras la meditación correspondiente efectuada en el almuerzo, el mejor del partido con 5 votos fue....
Beni: cada vez mejor físicamente y en su entrega y derroche, y aportando calidad.
Un exito el crecepelos que le han traído los reyes
Recibieron votos también:

Chuchi: en mi opinión, el mejor del encuentro. Dueño y amo de la zona medular defensiva y con criterio en el pase corto. Gran esfuerzo y lucha de principio a fin sin dar un balón por perdido.
Toño: Algo impreciso al principio, su gran entrega y colaboración le hizo recibir un voto.

El once inicial fue completado por:

POR: Oscar: Impresionante en la primera oportunidad de la Peña Hermanos, muy bien en las salidas durante todo el partido.
LD: Jorge: Algo impreciso en el pase pero un seguro atrás.
LI: Cesar: "Si además tuviera técnica no estaría en las Vegas"
CD: Gus: Ayyyyyy como vamos a echarle de menos.
CI: Alex: Titubeante inicio, sobrio en general, espectacular una arrancada desde atrás en la segunda parte, en la que se planto algo escorado ante el portero y la envió fuera por poco.
MI: Fran: Bien en los compases iniciales, fue perdiendo el sitio y acabó casi de delantero, desubicado y poco generoso en la presión.
DC: Juan: Buen partido, tanto a nivel defensivo y de presión, como en desmarques y ataque.
DC: Carlos: El mejor técnicamente, lo intentó siempre con falta de suerte.

Desde el Banquillo:

Rubén: S/C
Hugo: Bien en la izquierda.
Javi Río: En su línea de los últimos partidos.

Volvió Hugo al banquillo y respondió a las declaraciones efectuadas por Alex en su día, las cuales no vamos a reproducir al estar algo subidas de tono (xD).
[ ... ]

PARECIDOS RAZONABLES

Mira Jorge cuando se aburre en lo que piensa..."podríamos poner fotos de la peña con parecidos razonables"....pues toma......
Gus o Pepe?? Pepe o Gus??
De delantero: Eusebio Poncela!!! o es Juan??
Chuchi Sobera..digo Carlos Chuchi..bueno eso
Constantino Romero Presidente!!!
Lo hago yo, así q me comparo con quien quiero xD
[ ... ]

domingo, 9 de enero de 2011

SÓLO FALTÓ BLANCANIEVES


PEÑA MOCHILA 7 - 0 PEÑA LAS VEGAS



7 Golitos como siete los enanitos, y nosotros Blancanieves, sobre todo, la última media hora.
Derrota justa y merecida ante un equipo que, en mi particular punto de vista, me ha parecido de los mejores, sino el mejor, a la hora de mover el balón. En los primeros 10 minutos ya llegaron y perdonaron en 3 o 4 ocasiones. Bastante teníamos con correr detrás del balón, permanecer lo más cerrados posibles y...nada más.
Aún así, creo que hicimos un buen partido durante la primera hora de juego, con gran derroche físico, buena presión y, eso sí, poca o ninguna presencia ofensiva.
Aguantamos meritoriamente un marcador de 1-0 al descanso. Con 2-0 llegamos al minuto 60.
Y, a partir de ahí.... no sé si hundimiento moral, no sé si desgana, pero sí se que los cambios en vez de mejorar físicamente al equipo transmitieron aún mayor desidia, desorden y falta de compromiso y presión..y claro, de ahí el resultado final.
Tras las votaciones al mejor jugador ganaron dos compañeros:
Beni: de lo poco inmaculado en el día de hoy. Seguro que con 11 Benis habríamos dado mucha guerra.
Jorge: Omnipresente en defensa, con sólo una laguna en el 2-0.


También recibieron votos:
Alex: y no me digais el porqué, no lo entiendo. No hizo mal partido bajo un punto de vista del espectador, pero los que le conocemos, muy muy muy por debajo de su nivel.
Cesar: que mantuvo la línea de los últimos partidos.
Chuchi: incansable en el medio campo y en la presión.
Rubén: Sacrificado en labores de contención.
El resto:
Oscar: Demasiado, más cuando al final llegaban con paredes hasta dos metros de la portería.
Javi: Bien en su banda, pero desbordado en el último cuarto al no tener ninguna ayuda.
Gus: Bien en el juego, con coraje y presión, pero por momentos se salió del partido con sus protestas (amonestado).
Toño: No fue su día, aunque se ofreció lo que el rival le permitió.
Pablo: Se quejó de no recibir balones, más o menos los que dió.
Desde el banquillo:
Dani: Apático, descolocado y pensando en el partido que tenía con la Sur a las 12:15.
Carlos: Fantástico. Dos tiros peligrosos que se fabricó de la nada, y el único de los recambios que ayudo en la presión.
Fran: Démosle tiempo...pero....poca intensidad.
Juan: Un par de jugadas por banda y poco más.

En otro orden de cosas, y puesto que se ha extraviado la foto de Alex, comentar que Gus ha comunicado que piensa dejar la peña, al irse a trabajar a Bilbao y al no estar muy conforme con los cambios, queja ésta que también emitió más gente, Juan, muy enfadado al final del partido, y Toño, molesto aunque más recatado.
 Juan explicando a Jorge su quejas. Terminó bastante enfadado

Debo decir aquí, casi implorar, que por favor dejemos a un lado éste tipo de quejas puesto que son una falta de respeto hacia otros compañeros, y que es muy dificil tener contento a todo el mundo por lo que hay que dejar un margen de confianza y paciencia a los encargados del asunto. Y si alguien cree que lo puede hacer mejor que se ofrezca de voluntario y se hablará sobre el asunto.

Por último, deseo que entre todos empecemos una campaña de concienciamiento con Gus, a ver si conseguimos que no nos abandone y no tenga que decir......
[ ... ]

Seguidores