domingo, 27 de febrero de 2011

OTRA VEZ TOCO LA DE CAL



Si bien nos sigue faltando mentalidad ganadora, porque nos tiramos casi toda la segunda mitad intentando aguantar el resultado, sin ni siquiera plantearnos que podíamos ganar, yo creo que es un inicio que espero tenga continuidad la semana próxima frente a la Fuente La Mora.
Esta claro que La Olid esta gafada con nosotros porque hoy era el día en que podía haberse puesto colider con la casa extremadura que empato ante la Unión pero como ya pasase en la ida, nos adelantamos en el marcador gracias a un autentico golazo de Chuchi desde 40 metros que entro pegado al palo, si hubiese cámaras de la cuatro seguro seria el gol de la jornada.
Ellos llegaban pero sin apenas peligro, pero tuvieron sus ocasiones desbaratadas en todos los casos por Oscar que estuvo inconmensurable, el empate vino como siempre de la caraja del comienzo del segundo tiempo en el que un balón perdido por Alex fue centrado y rematado a placer en el segundo palo por el mas bajito de los de la Olid (imperdonable).
A partir del gol parecía que nos vendríamos abajo y viendo que nos encerrábamos a mantener el resultado parecía inevitable que tarde o temprano vendría el gol de la olid, pero unas veces por errores suyos y otras por paradones de Oscar el resultado se mantuvo aun a pesar del error del arbitro que pito un penalti inexistente y que Oscar de nuevo paro a Ruben (el mejor de la Olid sin duda).
Nosotros también las tuvimos con dos palos, uno de Killo y otro de Juan que sigue gafado de cara al gol, pero seguro que pronto empezara a marcar de nuevo los goles que necesitamos.
El jugador del partido de forma unánime fue para Oscar tanto en la opinión de los compañeros de la peña como en la del arbitro que le eligió también a el.
El resto por puestos:
Oscar: Lo dicho, en dos palabras: in presionante
Alex: Salvo el balón perdido en el gol de ellos estuvo muy acertado en el corte y muy compenetrado con Gus.
Gus: Lastima que se nos vaya a Bilbo, le echaremos enormemente de menos (sublime)
Cesar: Jugo a banda cambiada y estuvo muy bien, poco a poco va cogiendo minutos y se le nota.
Beni: Curro lo que no esta escrito pero se le vio un poco nervioso por las continuas criticas de sus compañeros (a ver si no se repite chicos, somos un equipo).
Chuchi: Como siempre curro mas de lo que puede y sino fuese porque Oscar salvo un punto con sus paradas habría sido sin lugar a dudas el mejor del partido con su golazo.
killo: de nuevo se volvió a ver la cara mala de este chico, demasiadas protestas a sus compañeros.
Pablo: Poco participativo aunque muy entregado en defensa, aprobado raspado.
Juan: Tiene calidad, solo le falta la suerte de cara al gol.
Dani: Se pego con todos en la primera mitad intentando sujetar el balón para dar llegada a los demas, no se puede pedir mas.
Desde el banquillo entraron:
Dani Sabbagth: Estuvo bien colocado el tiempo que jugo, pero habrá que ver como evoluciona.
Ruben: Otra de las nuevas incorporaciones que promete, jugo 40 minutos y se ofreció alante, con pase entre lineas y bastante visión de juego, ya veremos también
[ ... ]

viernes, 11 de febrero de 2011

UNA SONRISA PARA UNAI

Bueno gente, no siempre se puede escribir de cosas alegres. Y hoy me vais a permitir trasladaros el caso de un niño de 8 años que ha tenido muy mala suerte...

Unai Hontiyuelo Álvarez es un niño de ocho años que hasta la temporada pasada jugaba con el equipo prebenjamín de la Unión Deportiva Sur de Valladolid. Incluso disputó la final del Torneo Prebenjamín organizada por la delegación provincial frente al equipo del Arces el pasado mes de junio.

Este verano resultó afectado por sepsis meningocócica. Unai tuvo que ser trasladado a Madrid para recibir atención médica en el Hospital La Paz. Desgraciadamente ya está sufriendo las graves secuelas de esta enfermedad: amputación de ambas piernas, daño renal severo y aún se teme por su vida.

La Unión Deportiva Sur y el fútbol base vallisoletano se han querido solidarizar con el pequeño Unai y su familia que vive con una terrible angustia estos momentos y la afronta con escasos recursos económicos. Se ha abierto una cuenta de ayuda a Unai en La Caixa con número 2100-2351-12-0200252688, para recibir las donaciones.

En la Federación de Fútbol y en los diversos clubs está a la venta un boligrafo que cuesta un sólo europara ayudar a la familia, además de la cuenta de La Caixa. Por mi parte será un placer , para todo el que quiera, comprarlo y dárselo el domingo, puesto q ya sabéis que yo paso al menos dos veces por semana por la federación.

Sin más, un saludo a todos. Rubén.
[ ... ]

Seguidores