domingo, 13 de marzo de 2011

PEÑA LAS VEGAS 1-PEÑA CASA EXTREMADURA 1



JUECES DE LA LIGA
De nuevo toco sacar algo positivo, la pena es que no juguemos siempre con equipos de los de arriba, porque no se si es por una motivacion extra o porque pero jugamos mejor.
Lo cierto es que empezamos como siempre dejandonos dominar si bien ellos no estaban acertados en los pases finales y nosotros nos limitabamos a saques en largo de Oscar al pelotazo a ver que pillabamos, y en una de estas fue donde vino el gol, fallo en el despeje de su portero y el de siempre muy atento marca de vaselina por encima del portero, con este gol Juan se pone de pichichi, lo cual no dice mucho de el, porque ser pichichi con 3 goles en 21 partidos, ni Manucho.
Pero lo importante es que cada gol de Juan nos supone puntos porque como bien han dicho ya varias peñas tenemos una de las defensas mas seguras del campeonato (en otras circunstancias con los goles en contra que tenemos estariamos septimos, pero nos falta mentalidad ofensivas y saber rematar los partidos), ademas los 8 partidos que hemos empatado les hemos empezado ganando y no hemos sabido conservar el resultado.
Con 1-0 llegamos al descanso y en el segundo tiempo y de nuevo a balon parado nos marcaron el empate, saque de esquina y remate a placer en el segundo palo que apunto estuvo de parar Oscar, que de nuevo estuvo inconmensurable en otro balon que saco a una mano tras disparo a bocajarro, ellos se echaron al ataque en busca de la victoria pero les perjudico mucho la expulsion de uno de sus jugadores que fue expulsado al dirigirse al arbitro cuando iba a ser cambiado, con 10 en el campo seguian llegando pero sin acierto como en la primera mitad y cuando quedaban 5 minutos tuvimos las dos jugadas del partido para habernos llevado incluso la victoria, pero al igual que en el gol, el de siempre fallo lo impensable primero con un balon al larguero y luego con un mano a mano solo ante el portero que le tiro al cuerpo y donde killo tampoco fue capaz en el retrace de marcar.
Pudimos llevarnos los 3 puntos pero dadas las circunstancias daremos por bueno el pungto conseguido, ya que jugando con 11, estabamos tocados tanto Cesar como el que escribe y al final del partido tambien salio tocado dani.
En cuanto al mejor del partido se fue para Cesar que estuvo impresionante en defensa incluso cuando estaba lesionado con un esguince en su pie menos malo, por su pundonor y por su entrega a la peña, jugando lesionado se merecio el premio.
Puesto por puesto:
Oscar: De nuevo impresionante, se afianza en el puesto y estuvo a punto de despejar el balon del gol contrario.
Cesar: lo dicho espectacular en el esfuerzo y en el sacrificio por la peña.
Javi: De nuevo se vio la cara positiva de Javi que estuvo sobrado en el corte y en el esfuerzo defensivo, dando salida al balon e incorporandose al ataque, aunque el diga lo contrario, le viene bien estar de noche.
Alex: Estuvo una vez mas espectacular en el corte y en los balones colgados al area, dando pases de gol y sacando las faltas de forma magistral, lo unico que le falto fue intentar tirar alguna de ellas a puerta.
Chuchi: Aunque resulte ya un poco monotono, pues no baja el nivel, se salio en defensa cortando los ataques contraios en el medio del campo.
Beni: En mi vida habia visto tal derroche de energia en una persona de su edad, hasta la vuelta de Gago ya tenemos sustituto, cuando tengamos a los dos en la peña sera espectacular.
Killo: me agrada mucho poder decir esto, jugo como nunca, sin protestar y sin recriminar a los compañeros, tuvo llegada y se entendio en defensa a la perfeccion con Javi, ojala fuese asi siempre.
Pablo: Si porque por fin puedo decir que fue Pablo, incluso aunque no os lo creais dio dos de cabeza y se seco en defensa ayudando a Cesar lesionado.
Dani: Jugo bien aunque se enrolla demasiado con el balon, hay que soltarle antes.
Juan: de nuevo tuvimos al doctor Jeckil en el gol estando muy picaro ante el fallo del portero y Mr Hide en el fallo del que podia haber sido el gol de la victoria.
[ ... ]

domingo, 6 de marzo de 2011

MIL DISCULPAS



Ante las reiteradas quejas emitidas por Juan por su parecido razonable, con el cual asegura que fue excesivamente valorado,os presento el nuevo parecido razonable que se ajusta mucho mas a la realidad
[ ... ]

SIN COMENTARIOS



Parecemos un equipo de Clemente, metemos el autobus en defensa para aguantar el 0-0 como si fuesemos incapaces de ganar a nadie, mientras no cambiemos de mentalidad, seguiremos siendo un equipo de los ultimos de cualquier trofeo, no se si tuvimos alguna ocasion de gol pero si la tuvimos fue por casualidad, ellos dominaron el partido de cabo a rabo y fueron pacientes esperando lo que se veia venir de inicio, que antes o despues el partido caeria de su lado y asi fue, tanto fue el cantaro a la fuente que al final se rompio, el 2-0 fue anectodito, cesion que pita el arbitro en otro mas de sus errores (inclino descaradamente la balanza hacia la otra peña y encima gracias a nuestras protestas ese favoritismo fue en aumento), sacan rapido y gol a placer.
En cuanto al mejor del partido de nuevo fue para Oscar que nos mantuvo vivos con dos autenticos paradones, uno de ellos a bocajarro, aunque al final no fue suficiente.
Por puestos:
Oscar: Como ya he dicho espectacular de reflejos, nada pudo hacer en los dos goles.
Alex: Como casi siempre que sale de fiesta y llega a las tantas, fuera del partido.
Yo: Estuve fuera de sitio, no me senti agusto y apunto estuve de cagarla un par de veces (de pena).
Cesar Sanchez: estuvo perfecto en el corte y cada vez se le ve mejor de forma (uno de los que mas me gusto).
Javi: Poco participativo porque volcamos el juego demasiado en la otra banda.
Chuchi: Bien en defensa pero incapaz de sacar el balon en ataque.
Beni: Muuuuuy fallon, no fue su dia.
Cesar: Le paso lo mismo que a Javi si bien en la segunda mitad al cambiar de banda participo un poco mas pero como siempre precipitado.
Pablo: A pero fue Pablo
Juan: Esta semana toca palo, no le tapo el sitio a Cesar cuando subia ni una sola vez y en el primer gol fue espectador de excepcion desde nuestro medio campo a pesar de que atacaban con uno mas.
Ruben: Lucho mucho pero esta vez la defensa sabia lo que hacia y supieron pararle.
Desde el banquillo:
Fran: Lo poco que participo no lo hizo mal, si bien se le vio como al resto del equipo un poco apatico.
[ ... ]

Seguidores