domingo, 22 de mayo de 2011

PEÑA LOS HERMANOS 2-PEÑA LAS VEGAS 2

LOS HERMENOS-2 LAS VEGAS-2
ALINEACION:
1-OSCAR
2-JAVI
3-TOÑO
4-ALEX
5-CESAR GARROTE
6-BENITO
7-CHUCHI
8-QUILLO
9-DANI SABBAGH
10-PABLO
11-JUAN
12-CESAR
13-IVAN
14-OSCAR CINCA
15-FRAN (no jugo por problemas en la espalda)

Comenzamos el partido algo perdidos y a los 5 minutos un lanzamiento desde el borde del area, yo pense que iva fuera y el balón hizo un extraño y acabo en el fondo de la porteria, fallo mio.
No nos vinimos abajo y tuvimos un par de ocasiones, pero no nos salieron bien, a los 20 minutos una falta en contra al borde del area, el lanzamiento pego en el poste, y como siempre nos pasa, le rebota a Alex y el balon le queda a los pies del delentero que remata sin que Oscar pueda hacer nada.
Desde ahí hasta el final de la primera parte se sucedieron ataques nuestros sin ningún resultado y con ello llegamos al descanso con el marcador adverso de 2-0.
En el descanso se tuvo que retirar Javi por molestias en el tobillo, entrando en su lugar Cesar S. y también entró Ivan por Quillo.
Comenzamos la segunda parte atacando y a los cinco minutos un pase en largo hacia Ivan que logra poner el 2-1 en el marcador. A los diez minutos de la segunda parte Oscar Cinca entró sustituyendo a Dani Sabbagh. La peña Los Hermanos tuvo un par de faltas al borde del área que no supieron aprovechar. Y en el minuto treinta de la segunda parte una gran jugada de Alex, arrancando desde la defensa y haciendo una pared en la frontal con Chuchi disparó con gran potencia, el portero llegó a tocar la pelota que rebota en el larguero y le cae al de siempre (Juan) que con el pecho marca el 2-2 definitivo. En el último cuarto de hora de partido tuvieron tres oportunidades mano a mano contra Oscar que supo desbaratar afortunadamente. Por nuestra parte también tuvimos otras tres ocasiones, ninguna sin acierto, asi que el marcador ya no se movió hasta el minuto 90.
Puesto por puesto:
TITULARES:
Oscar (P): Pese al fallo en el primer gol, un partido correcto incluso salvando 3 mano a mano en los últimos 15 minutos. En su linea.
Javi (LTD): Bien como siempre, tuvo que retirarse en el descanso por un golpe en el tobillo.
Toño (DFC): Pese a no jugar en su demarcación natural realizó un gran partido, acompañado por Alex. Si bien cometió un error confesando que se sentía agusto jugando de central. Gran fallo.
Alex (DFC): Inconmensurable en defensa, ayudo a Toño para que no se despistase, una gran arrancada suya propicio el gol de Juan. Para mí el mejor del partido.
Cesar Garrote (LTI): Que vamos a decir de este portento físico, no se cansa de subir y bajar, a pesar de que nadie le cubre las espaldas. Gran jugador.
Benito (MC): Gran partido apoyado una vez mas por Chuchi, si bien no apareció mucho en ataque.
Chuchi (MC): Sublime en el medio del campo, ninguna novedad. Uno de los jugadores clave de esta peña.
Quillo (ED): Lo intentó en la banda derecha, consiguió realizar un par de centros buenos, aun que no había rematador.
Dani Sabbagh (EI): Bien en ataque si bien debería soltar el balón antes. Le falta ayudar mas en defensa.
Pablo (SD): Cada dia me gusta mas, no tienes mas que decirle una vez que ayude a la defensa y te hace caso inmediatamente, una muestra de sacrificio y esfuerzo. Bien en ataque y muy bien en defensa cuando Cesar estuvo tocado.
Juan (DC): El delantero que está donde tiene que estar, otros dias se descuelga hacia la media y hoy ha estado en su sitio, donde de verdad crea peligro. Un gol de delantero nato al ser un rechace.
CAMBIOS:
Cesar S (LD): Buen trabajo en defensa y en ataque, sabiendo parar las acometidas del extremo de su banda.
Oscar Cinca (MC): Un respiro en el medio del campo, si bien le hemos echado en falta durante varios partidos ya qué ayuda en la media y mueve muy bien el balón.
Ivan (DC): La primera que tuvó la convirtió en gol. La segunda por querer dar el balón a Juan el gol fue anulado por fuera de juego. Y la tercera la estrelló en el palo. Un delantero que crea peligro arrancando desde atras.
Cabe reseñar que hoy nos fue a ver nuestro compañero Gago, desde aquí mucho animo y un abrazo. Espero verte pronto en el campo.
Respecto a la votación al mejor jugador del partido:
Asistentes al almuerzo:
Alex, Ivan, Cesar, Javi, Fran, Pablo y Oscar.
El resultado de la votación fué:
Oscar: 4 votos
Ivan: 1 voto
Chuchi: 1 voto
Alex: 1 voto
Por lo que el premio al mejor jugador del partido una vez mas es para Oscar.
Quiero felicitar a todos los asistentes aunque se eche en falta a algunos, unos porque no puedan venir y otros porque no sabemos el motivo de su ausencia, y espero que acabemos el trofeo en la linea en la que estamos, 9 partidos sin perder.
El próximo partido es en las instalaciones deportivas de Michelín a las 11 de la mañana, se recomienda estar a las 10:30, si no el que llegue tarde no juega jajaja.
[ ... ]

viernes, 20 de mayo de 2011

ENTREGA DE TROFEOS

Os pongo en conocimiento que la entrega de trofeos se realizara el dia 24 de Junio en la discoteca Kherala de 24:00 a 2:00, la entrada costara 5€ anticipada y 7€ en taquilla, para aquellos que esteis interesados en ir os ruego me lo vayais diciendo a la mayor brevedad posible para ir cogiendo las entradas y por supuesto los que vayais, cuanto antes vayais aflojando la pasta mejor Jajajaja
[ ... ]

domingo, 15 de mayo de 2011

Y CON ESTA YA VAN 8 SEMANAS SIN PERDER

Yo no estuve para poder ver la hazaña pero mis felicitaciones a los 15 heroes, que supieron por fin vencer a nuestra vestia negra, la neumaticos nieto es la peña que peor se nos ha dado siempre en este trofeo, ya estuvieran ellos bien o mal, siempre nos metian un carro de goles, pero la espereanza nunca se debe perder y por fin conseguimos la victoria.
Bueno se me olvidaba el resultado fue de 3-2 para los de Las Vegas.
Debido a las limitaciones de programas que tengo en estos momentos os tendreis que conformar con la cronica escrita ya que de momento no puedo subir presentaciones ni fotos.
por las vegas se alinearon de inicio:
Oscar en porteria, dani y alex de centrales, Cesar y Javi de laterales, en el medio salieron de inicio Chuchi y Beni, flanqueados en banda por Sabbagh y Toño, con Fran de media punta y Juan en la delantera.
En cuanto a los cambios: Ruben Gutierrez sustituyo a Toño y killo a Sabbagh en el minuto 45, Pablo entro por Fran en el 55 y Ruben Martin por Chuchi en el 65.
Los goles los marcaron Dani por partida doble y Juan.
Y en cuanto al jugador del partido por lo que se me notifica desde el bar Las vegas en pleno almuerzo fue para Oscar que de nuevo debio hacer varias paradas soberbias (que gran descubrimiento).
Solo poner una pega al gran partido y fue la de la expulsion de Ruben Gutierrez que por lo que me dicen vino precedida de una patada por detras de un contrario, pero si se encararon y el arbitro hecho a los dos no pondre ninguna pega al arbitro, y la amarilla a Beni.
Esto nos pone aun mas dificil llevarnos el trofeo a la deportividad pero bueno prefiero los resultados a dicho trofeo, de nuevo a todos mi gran ENHORABUENA
Bueno os añado el comentario realizado por Oscar despues del almuerzo:

NEUMATICOS NIETO-2 LAS VEGAS-3

GOLEADORES: JUAN- DANIEL-2

ALINEACION:
1- OSCAR
2- JAVI
3- CESAR
4- DANI
5- ALEX
6- BENITO
7- CHUCHI
8- TOÑO
9- DANI-SABBAGH
10- FRAN
11- JUAN
12- RUBEN
13- QUILLO
14- PABLO
15- RUBEN

1ª PARTE:
Salimos en teoría mermados por falta de efectivos arriba, pero convencidos de que podíamos hacer algo positivo.

Los primeros 20 minutos trascurrieron sin complicaciones, pero en un fallo al sacar
El balón desde la defensa, provoco un mano a mano ante Oscar que pese a tocar el balón
no pudo evitar el gol. No nos vinimos abajo y a los 10 minutos después de que Oscar
sacara otro balón mano a mano, en una falta sacada por Alex, remate de Daniel y el balón la queda a Juan en el área pequeño y de espaldas le hace una vaselina al portero,
marcando un gran gol-1-1.

Seguimos controlando bien el medio del campo, pero lo de siempre, una falta
lateral, sacada al punto de penalti, remate en solitario, parada de Oscar y como de
costumbre el rechace le cae al delantero que remata a placer. 2-1. hasta el descanso,
supimos aguantar bien en defensa y tuvimos un par de ocasiones que no aprovechamos.

En el descanso dos cambios:
Quillo por Toño
Ruben por Dani Sabbagh

Comenzó la 2ª parte y durante los 15 primeros minutos no llegaron a puerta y en una jugada algo confusa entre Rubén y Daniel marcamos el empate, dicen que fue
Daniel el que marco, yo desde mi posición no lo vi.
A los 20 minutos entro Pablo por Fran.
Tuvimos 15 minutos en los que nos agobiaron, con dos balones en largo en los que
Oscar nos salvo de que nos marcasen.
A los 30 minutos entro Rubén por Chuchi.


En una jugada en la que Rubén(p) se fue de un defensa, este le propino una patada sin balón, Rubén se revolvió y le dio un empujón por lo que fueron expulsados los dos.
La falta la saco Dani y el portero la desvío a corner, el corner le saco Alex y Dani
entrando desde el punto de penalti remato de cabeza marcando el tercer gol.
Los últimos 10 minutos fueron de ataques de ellos pero supimos defendernos sin
Que llegaran a puerta.
En mi opinión un 10 para todos, porque sabiendo que eran superiores pusimos el
coraje suficiente para sacar un buen resultado.

POR POSICIONES:
OSCAR: Según sus compañeros, 4 balones mano a mano, y pese a despejar en uno de los goles no pudo hacer nada.
JAVI: Muy serio en defensa, como de costumbre, si bien no pudo subir al ataque ya que
Nadie le guarda las espaldas. SOBERVIO
DANIEL: Mandando en defensa con la complicidad de Alex, que le conoce bien, en la
Segunda parte supo ver el juego en ataque y se sumo al mismo para marcar el 2º y el 3º
Se nota que esta federado y sabe como atacar a los contrarios.
ALEX: Un fallo al sacar el balón nos costo el primer gol, pero todos somos humanos y
nadie le reprocha nada, se le animo y creo que luego fue una pieza clave un defensa junto a Daniel, que se conocen a la perfección. Lanzo una falta muy bien y saco el corner que nos dio la victoria, para mi un 10.
CESAR: en su línea, defendiendo es un especialista, y en ataque un poco cortado por que no le cubren las espaldas.
TOÑO: Poco visto en la primera parte, si bien tampoco pudo disfrutar de balones para
demostrar de lo que es capaz. Tras su lesión, una pieza clave.
CHUCHI: Mandando en el medio del campo, si bien el contrario ya le conoce y le presiona rápidamente. Distribuye juego y recibe muchas faltas, le falta un jugador que
le apoye.
DANI SABBAGH: Luchador en ataque, buenos pases a los delanteros, si bien le falta
Ayudar en defensa en algunas ocasiones.
FRAN: Muy participativo tanto en ataque como en defensa, pero creo que le falta algo
De rapidez al mover el balón hacia los delanteros.
JUAN: Moviéndose bien ante los defensas, golazo de espaldas al portero, si bien en
Algunos momentos se baja a la media dejando la delantera sin referencia.
LOS CAMBIOS:
RUBEN (P) Un gran mordiente en la delantera, participo en el 2º gol y provoco la
expulsión de ellos aunque también fue expulsado el (una reacción que tenia que controlar). Es un jugador explosivo al borde del área.
QUILLO: Para mi poco participativo en el día de hoy, si no le sale lo que quiere se
Desespera el solo y nos desespera a los demás. Pese a todo muy bien en los últimos 15
Minutos.
RUBEN: Un respiro en el medio del campo, buen control en medio del campo, ayudo
tanto en defensa como en ataque, moviendo el balón hacia las bandas.
PABLO: Cada día me gusta mas, sobre todo cuando le toca defender, en ataque estuvo
Acertado en varios balones jugados hacia la banda, no protesta cuando le mandan defender.



VOTACIONES MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO:

Asistentes al almuerzo:
JUAN, BENITO, DANI, DANIEL SABBAGH, JAVI, FRAN, CESAR, QUILLO,
OSCAR.

PUNTUACION:
OSCAR 4
DANI 3
BENITO 2
[ ... ]

Seguidores