domingo, 30 de octubre de 2011

RAYO LAS VEGAS 1-CASTI 3

Otra derrota mas, si bien esta durante la primera mitad no la merecimos, pues salvo 2 o 3 ocasiones claras de ellos no se acercaron mas a puerta y nosotros fallamos lo impensable, dominabamos el partido cuando su delantero se fue de 4 defensas (seguimos pecando de buenos, no se trata de dar patadas sin sentido pero hay que hacer alguna falta) y marco de tiro cruzado delante de Oscar.
Nos rehicimos bien y a los 10 minutos empatabamos, gracias a un preciso centro de aitor que su defensa mete en propia meta ante la llegada de Miguel por detras, a partir de aqui varias ocasiones fallidas sobre todo dos de Javi solo frente al portero que se fueron al limbo.
Asi se llego al descanso y nada mas comenzar nos marcan el 2-1 a balon parado (de nuevo los mismos errores de años anteriores, no defendemos las faltas al area ni los corners, se coge a un rival y se sigue con el hasta que acaba la jugada, no puede ser que un compañero falle y mi jugador remate a placer porque yo me desentiendo), con el 2-1 lo intentamos mas con corazon que con cabeza y hubo mas opciones de que llegase el tercero que el empate, y asi fue, de nuevo en un balon parado nos marcaron el tercero dando por terminado el partido, porque aunque seguimos intentandolo ya no habia ni orden ni concierto
Lo que si me gustaria señalar es que si bien la semana anterior se comento que no habia que hacer los cambios a lo loco y que habia que mantener en el campo a aquellos que movian al equipo siempre que estuviesen bien, no creo que los cambios que hicimos hoy siguiesen ese patron, tras la marcha de Oscar no es logico cambiar tambien a Josete porque nos quedamos sin ideas en ataque.
De cara a la semana que viene me toca dar un toque de atencion a dos personas: Sabbagh y Aitor (ellos ya saben porque)
Por puestos:
Oscar: No pudo hacer nada en ninguno de los 3 goles
Alex: Demasiado fallon en los pases comprometidos en defensa.
Dani: Se contagio de los fallos de Alex y cometio los mismos errores.
Chingu: No dio tiempo se lesiono a los 10 minutos.
Miguel: Para mi el mejor del partido con diferencia, estuvo en todos los lados y siempre con acierto.
Chuchi: Defiende muy bien pero a la hora de atacar se le ve falto de ideas.
Josete: Mucha claridad a la hora de ver la jugada en ataque, pero se le nota que cuando se va Oscar con el resto no se entiende tan bien
Cesar Sanchez: De nuevo soberbio, creo que habia que haberle dado mas minutos.
Aitor: Mucho mejor que en partidos anteriores, de el salio la jugada del gol
Oscar: Que decir lastima que curre los domingos
Javi: Pero como se puede fallar tanto y tan claro, donde esta ese olfato.
Desde el banquillo:
Yo: El partido peor que he jugado en los ultimos años con diferencia, calcule mal el salto, no di ni un pase a derechas, en fin horroroso.
Miguel Garcia: No jugo mucho pero estuvo bien lo poco que jugo.
Kike: Hasta kike se contagio hoy de los fallos en defensa.
Rios:Se le nota que juega mucho mas comodo por la derecha que por la izquierda.
Davor: Bastante dio despues de los dias que ha pasado, excelente.
Sabbagh: Jugo poco y no pudo demostrar nada.
Fran: Empezo en banda, donde no se le ve comodo y cuando paso al medio jugo mejor
Felipe: Bien en el corte y fue el unico que supo cortar la jugada a tiempo
[ ... ]

domingo, 23 de octubre de 2011

OTRA DERROTA MAS

Lo cierto es que si bien dimos mejor imagen que la semana anterior, tampoco fue para tirar campanas y ya se va viendo cierto malestar entre los peñistas por salir todas las semanas goleados.
Para que llegue a oidos de todos y no quede como siempre en los corrillos de turno deciros que el comentario generalizado es que hay que mantener en el campo un equipo competitivo para ir a por los partidos y no hacer los cambios porque haya que hacerles, no puedes meter al campo a Oscar que habia llegado tarde antes que a otros que llevaban en el campo desde las 8:30 para ir a por el partido y luego meter en el campo a otros jugadores que bajan el nivel, o no sacas a Oscar o no metes los cambios.
Tambien se opina que los cambios se deben hacer desde fuera del campo que es desde donde se ven las carencias de cada uno, asi que ante estos comentarios en ausencia de Paco, los cambios y las alineaciones las hara a partir de ahora fernando y no Alex.
En cuanto al partido se planto cara durante la primera mitad, o mejor dicho, aguantamos el tiron ya que en ataque nada de nada, solo esperabamos con la esperanza de que no fuesen capaz de marcarnos, pero asi no se puede jugar a una peña que toca de memoria y que bnusca los desmarques moviendo el balon y cambiando el juego a placer, asi llego el primer gol y luego mas tarde el segundo, y fue aqui con el descanso cuando con lo que nosotros creiamos todo perdido cuando se empezo a creer que podiamos jugar y tocar y se arrincono al rival, en este periodo se tuvieron las mejores ocasiones, pero a raiz de los citados cambios de nuevo bajo el nivel del equipo y nos llegaron los dos siguientes, si bien pudieron ser mas.
Por puestos:
Oscar: Hizo mas de lo que pudo pues llegaron a placer.
Dani: Estuvo bien en defensa, si bien en el primer gol le paso por alto un balon (mas propio de mi que no de el, pero todos tenemos un mal dia).
Kike: Muy serio durante todo el partido si bien hoy perdio un poco la cabeza cuando, viendo la bajada de brazos de la gente, intento hacer la guerra por su cuenta perdiendo un poco el sitio.
Miguel: Muy sobrio al sacar el balon y con bastante profundidad en ataque.
Jorge: A partir de ahora hare tambien autocritica para que no haya diferencias, me vi sobrepasado por el rival, ya por por juventud y fisico me desbordo con asiduidad, en carrera no se me iba pero en el regate me supero.
Chuchi: Mucho trabajo para el solo, pues Alex estuvo mas pendiente de crear que de destruir, pero de nuevo se perdio en el regate, hay que dar el pase antes.
Alex: Demasiado ofensivo por momentos pero como pollo sin cabeza, hay que ser un poco mas autocriticos.
Cesar Sanchez: De nuevo he de decir que ha sido para mi la sorpresa de la temporada, generosisimo en el esfuerzo, participativo en ataque si bien muy solo por la ausencia de subidas de su lateral que soy yo.
Iker: Solo se jugo por su banda en la primera mitad pues es el que le dio mayor profundidad al equipo, muy bien.
Jose Luis: Estuvo muy bien, si bien no le llegaron tantos balones como cuando juega con oscar.
Javi: Muy solo en ataque en la primera mitad y sustituido cuando podria haber dado mas guerra.
Desde el banquillo:
Felipe: Le da mas profundidad a la banda derecha que cuando juego yo.
Chingu: Incombustible como siempre.
Aitor: Le da mas sentido al ataque desde la media punta que desde el centro del campo.
Gus: Como siempre soberbio en defensa, seria la pareja ideal de Kike, lastima que no pueda venir mas a menudo.
Sabbagh: Con la limitacion fisica que tiene bastante hace el chaval.
Pablo: Perdidisimo.
Oscar: Entro tarde en el partido cuando nada se podia hacer ya.
Miguel Garcia: Jugo poco y no le dio tiempo para mucho.
Si bien he de decir que a todos los que entraron en la segunda mitad no les vi demasiado pues me fui a la ducha, pero el comentario en el almuerzo fue este.
A ver si la semana proxima jugamos mas tranquilos y nos olvidamos de los dos ultimos partidos e intentamos entre todos que el equipo mejore, habra gente que pueda jugar mas y otros que jugaran menos pero yo creo que a todos nos gusta ganar y a ninguno nos gusta perder como estamos perdiendo
[ ... ]

domingo, 9 de octubre de 2011

SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA

Mal partido de los de las Vegas que se vieron superados fisicamente en todo momento por los de la Alegria, ellos iban a todo y con todo y nosotros nos dejabamos comer la merienda, lo cierto es, que aunque no me gusta hablar de los arbitros, el Sr. Bayon no estuvo a la altura del partido, los de la Alegria se dedicaron todo el partido a hacer continuas faltas y a protestar cada una de las jugadas que les pitaba en contra, a la vez que desplazaban el balon cada vez que habia falta a nuestro favor, pero esto no es excusa para lo mal que afrontamos el partido.
La primera mitad estuvimos todo el rato a merced de la alegria, hasta que en una jugada desafortunada al filo del descanso provoco que Chingu marcase en propia meta y les pusiese el partido de cara a los de la alegria,
Si en la primera mitad el unico que apuntaba peligro era Oscar con sus regates (aunque a veces excesivos), en la segunda mitad parece que nos soltamos un poco la caraja y llegamos en alguna ocasion mas pero sin claro peligro y asi hasta el segundo gol de la Alegria en el que nos pillaron en una contra y fue aqui, cuando fisicamente estabamos rotos cuando realmente parece que empujamos un poco mas y tuvimos el gol con un disparo al larguero de Javi, pero ni aun asi nos acompaño la suerte.
Por puestos:
Oscar (p): Bastante que saco dos mano a mano con los delanteros rivales.
Alex: Luchador, pero poco afortunado en defensa.
Dani: jugo bien hasta que se lesiono, aunque sigue arriesgando pases en el medio que nos pillan en bragas.
Chingu: salvo por la mala suerte del gol en propia puerta estuvo bien.
Chuchi: Muy luchador pero no era partido para el, se llevo lo que no esta escrito.
Oscar: El unico que apuntaba peligro de cara al gol, pero muy solo.
Miguel Gª: Estuvo muy bien incluso en la jugada de la tarjeta, por lo menos dimos nosotros alguna
Pablo: Alguien deberia explicar a este chico lo de la trayectoria mas corta hacia el balon.
Cesar S.: Para mi la mejor sorpresa de esta temporada, a perdido peso y se le ve sobrado.
Davor: estuvo mejor en la segunda mitad, se le ve un poco fuera de sitio en la delantera.
Desde el banquillo:
Kike: Lastima que tuviese que ir a buscar al cencerro de Javi, se le echo de menos en la primera mitad.
Iker: Dio calidad a la banda, pero no pudo participar demasiado.
Javi: Otro chupito, y al palooooooo. (felicidades compi)
Miguel: Muy ordenado en defensa, va cogiendo ritmo.
Sabbagh: Apenas disfruto de minutos pero estuvo perdido
[ ... ]

domingo, 2 de octubre de 2011

PRIMERA DERROTA

Si bien no merecimos tanto castigo por lo visto en el campo, si es cierto que la San Isidro hizo meritos al final del encuentro para llevarse la victoria.
Comenzo el partido con dominio del balon por parte de la S.Isidro, pero a medida que avanzaban los minutos nos ibamos haciendo con el balon y con el juego del partido, aunque sin profundidad en ataque, la dupla Oscar-Javi hoy no encontraban conexion y nos faltaba profundidad por banda, si bien en defensa estabamos pletoricos.
Yo creo que lo que pudo cambiar el signo del partido fue la jugada clave en el minuto 10 de la reanudacion donde estrellamos un balon en el palo, pero este era un partido de 0-0 o para aquel que marcara primero y eso lo hizo la S.Isidro con un balon golpeado desde la frontal por Emilio que batio por alto (¡¡¡ Si por alto¡¡¡) a Oscar, a partir de aqui, no se si por el cansancio o por la frustracion bajamos los brazos y vinieron los otros dos goles de la S.Isidro
Pero en definitiva se dejo una buena sensacion de cara a futuros partidos, animo y a por el siguiente.
Por puestos:
Oscar: Esta vez no tuvo fortuna y salvo en el primero, en el resto no pudo hacer nada.
Kike: De nuevo el mejor de la defensa, si bien esta semana Alex estuvo a la altura, para mi los dos mejores.
Alex: Esfuerzo desbordado, lo que le costo un susto al final del partido, sublime.
Cesar: Jugo de lateral pero sigo diciendo que le veo mas comodo como medio.
Oscar: de nuevo fue el que repartio el turron y se le echa de menos cuando se tiene que ir.
Chuchi: Batallador como de costumbre y cada vez mas compenetrado con Oscar.
Miguel Garcia: Al igual que a Cesar se le ve mas comodo en la media que de lateral, correcto.
Davor: Esta en todas las jugadas tanto en defensa como en ataque, al final la tuvo pero estaba desfondado.
Jose Luis: Lo cierto es que no dio tiempo para verle como delantero, se lesiono al minuto 20, espero que no fuese nada.
Desde el banquillo:
Javi: De nuevo un luchador, cortando la salida del rival y como mayor referente en ataque, muy bien.
Pablo: Transfusion ya.
Fran: se deselvolvio como siempre estupendo en el campo y suplio a Oscar con notable.
aitor: Salio 20 minutos y no le dio tiempo para mucho, suerte con el boxeo.
Miguel Sanchez: Buena compenetracion con Rios tanto para defender como para atacar.
Rios: Como siempre genial en el corte y muy ofensivo cuando toca.
[ ... ]

Seguidores