domingo, 22 de enero de 2012

Vuelvo sobre mis pasos

Se que dije que era un adios y que estaba cansado para poder seguir con ilusion como presidente de la peña, y en cierto modo sigue siendo asi, no tanto por la peña en si sino por el trabajo acumulado en otros sectores de mi vida.
Pero me veo en la obligacion moral de escribir estas lineas por tres motivos basicos:
1º Y para mi el mas importante, dar la enhorabuena por su lucha diaria contra los contratiempos de la operacion que le realizaron a Gago y como no por su vuelta a la peña despues de 2 años de inactividad, siempre es agradable volver a contar con un amigo en la peña. Enhorabuena monstruo.
2º Y pense que esto no lo iba a decir en lo que restaba de temporada, lejos del resultado y de los puntos perdidos o ganados, me alegra poder decir que por fin esta peña parecio a la de antaño, donde no se daba un partido por perdido hasta el minuto 90 y que con un 2-0 en contra fuesemos capaces de remontar hasta el empate e incluso pudimos haber ganado, enhorabuena a todos.
3º Pero no menos importante, espero estas lineas sirvan para dar un toque de atencion a aquellos que se estan retrasando en el pago de las cuotas, os recuerdo que la peña funciona con el esfuerzo de todos y que si todos hiciesemos lo mismo,no podriamos realizar los pagos semanales para poder seguir en el trofeo. En este sentido y sin que se entienda como amenaza a partir de la proxima semana aquellos de vosotros que tengais pendientes mas de dos meses y hasta que os pongais al dia os comunico que aunque tengamos que jugar con 10 porque no seamos gente, dichas personas no seran alineadas, asi que si alguno teneis dudas sobre vuestros pagos preguntarme, pero el que no lo haga entendere que sabe cual es su situacion y tomare medidas al respecto, espero me entendais pues es por el bien de todos y si alguno por el motivo que fuese esta pasando una mala racha que me lo comunique y veremos como lo arreglamos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues se agradece que vuelvas a escribir. Mucho animo a Gago en su vuelta. Saludos de Cesar S.

Anónimo dijo...

Dar mi enhorabuena a Gago x su recuperacion y x su afan de lucha,es algo de lo q deberiamos aprender los chicos de la peña.Donde la venden Gago?La necesitamos!!!
Jorge tambien gracias x q vuelvas a ser nuestro presi escritor,necesitamos q todo vuelva a ser lo q era;un grupo de amigos q se juntaban para disfutar jugando al futbol xq eso es lo q nos falta!!
Necesitamos aprender a disfrutar y saber apoyar a los compañeros.un saludo a todos.Chuchi

Publicar un comentario

Seguidores