domingo, 30 de septiembre de 2012

Derrota demasiado dura

Demasiado correctivo para la imagen que dio la peña en algunos momentos, sabiamos que era probable que la Michelin nos ganase pero por 8 quiza fue excesivo, si bien como de costumbre en el primer tiempo plantamos cara yendonos al descanso por 2-0, en el segundo y con la expulsion del de siempre perdimos la cara al partidos y nos dieron un duro correctivo. Por puestos: Oscar: Recoge balones del fondo de la red que es un primor Jorge: Muy ayudado por cesar en labores defensivas Dani: &$(/&$%(/&%)(/%/&578 yo me calmare, todos lo vereis. Ivan: Muy bien en defensa los minutos que jugo. Chingu: Cada dia se entienden mejor el y Rios. Rios: Si no fuese por el gol en propia meta. Chuchi: Demasiado solo en labores defensivas en el medio del campo. Plamen: No supo o no le dejaron desarrolar el juego que le gusta. Cesar S.: Demasiado desperdiciado por ayudarme en defensa. Pablo: A ver si corremos solo cuando tengamos certeza de que vamos a llegar. Gago: Pero como se puede fallar eso!!!!!!! Desde el banquillo: Jose: demasiado tronco para tanto leñador. Iker: No participo en el juego como a el le gusta. Ruben: Al tercer regate pasa. Calin: Demasiado ofensivo el dueto Plamen-Calin y poco defensivos. Juan: No se que le pasa este año pero me da que tiene la cabeza en otro sitio
[ ... ]

domingo, 23 de septiembre de 2012

DEMASIADO CASTIGO

Partido en la linea de la victoria de la semana anterior donde durante la primera mitad se lucho y se toco , lo que a pesar del 2-0 nos mantuvo en el partido y nos permitio con el 2-1 volver a tener opciones de victoria.
Pero en el segundo tiempo no se si por los cambios realizados o por los cambios de posicion de algunos jugadores no supimos o no pudimos tocar el balon como en la primera mitad y ellos en sendas ocasiones a balon parado y con algo de fortuna marcaban el 3-1 y 4-1 y a partir de aqui se acabo el partido para nosotros.
Pero dar la enhorabuena a todos por el esfuerzo realizado y no os preocupeis que si seguimos en esta linea ganaremos mas partidos.
Por puestos:
Oscar: Estuvo bien en general, si bien se le escurrio el balon en uno de los goles.
Dani: De nuevo muy seguro en defensa aunque de nuevo le perdio el caracter.
Ivan: De nuevo un valuarte en defensa, de lo mejorcito.
Chingu: Pero que cojones tiene este tio, el solo tira del equipo palante, chapo.
Jorge: Seguro como lateral aunque un poco perdido como central.
Chuchi: De nuevo le sobraron algunos recortes y tocar antes el balon.
Calin: Bien en la primera mitad y desaparecido en la continuacion.
Ioan: Muy participativo en el ataque y una gran ayuda en defensa, notable.
Rios: Marco el gol de cabeza a la salida del corner sacado por Cesar S (corregirme si me equivoco pues no estoy seguro), sobresaliente.
Cesar S.: Participo en el saque del gol y tuvo gran participacion en ataque, bien.
Juan: Le falta mucho fisico todavia pero estuvo mejor de lo esperado.
Desde el banquillo:
Pablo: Le echo ganas y fue a la presion pero sigue corriendo como pollo sin cabeza.
Gago: Bien pero le paso lo mismo que a chuchi, hay que soltar de primeras.
Plamen: Apenas tuvo tiempo para demostrar lo que sabe pero se le vieron grandes maneras a la hora de controlar y tocar la pelota
[ ... ]

domingo, 16 de septiembre de 2012

Parada 0- Las Vegas 2

Primeros 3 puntos que saben a gloria, aun mas cuando ellos de inicio salieron dando el partido por ganado, si bien hubo momentos de juego espeso y embarullado, la mayoria del tiempo se desarrollo de forma ordenada, intentando tocar el balon y sin demasiadas individualidades, en este sentido hoy me toca dar la enhorabuena a Dani, que si bien la semana pasada le di un toque por intentar llegar de area a area con el balon, este semana saco el balon jugado y tras el primer regate intento jugar con un compañero (enhorabuena).
El primer gol quizas algo afortunado, pero la fortuna se busca y Cesar estuvo muy atento en la presion parea robar el balon y marcar a placer y el segundo, la puntilla necesaria para acbar el partido sin nervios la dio Ioan a pase de Calin, que si bien marco con la pierna mala, esto demuestra que siempre hay que intentar pegarla y mas cerca de la porteria porque nunca se sabe cuando entrara. En este gol destacar dos detalles, la generosidad de Calin al dar el pase en vez de tirar y el agradecimiento posterior de Ioan a Calin por el pase.
Por puestos:
Oscar: De nuevo inconmensurable, saco el gol que podria haber significado el 1-0 de ellos y nos metio de nuevo en el partido.
Dani: Sublime en defensa y al sacar el balon jugado.
Ivan: Para mi modesta opinion el mejor del partido, demostro ser un portento fisico, llega a todo (creo que tenemos sustituto para Gus).
Jorge: Me vi bien, aunque como suelo no me prodigue demasiado en ataque, el unico borron el gol en propia puerta que casi le meto a Oscar.
Chuchi: Como siempre generoso en la contencion aunque poco participatio en ataque.
Calin:Duro en la brega, aguanto con todo lo que le echaron y al final demostro la generosidad del futbol al dar el pase de gol a Ioan.
Iker: Casi todo el juego de ataque se volco hacia su banda, ya que junto a Chingu son letales a la contra.
Ioan: participo poco en la primera mitad en ataque aunque se le vio pletorico de fuerza en el esfuerzo defensivo, con el cambio de posicion participo mas y aprovecho su ocasion para marcar.
Garrote: Un poco desangelado en ataque, hizo jugadas de merito en la pared con Iker pero le falto participacion en la finalizacion.
Gago: Como siempre un portento fisico pero muy fallon en ataque.
Desde la banda:
Cesar S.: Que decir de aquel que solo con su presion genero la jugada y el gol que nos puso delante en el marcador.
Juan: Por fin le encontramos posicion, como cheerleader lo bordo
enhorabuena a todos por el esfuerzo y por la victoria y a ver si ahora corroboramos el animo venciendo a la Pharmatec en proximo domingo
[ ... ]

domingo, 9 de septiembre de 2012

PEÑA LAS VEGAS 0-PEÑA BENITO 9

Primer fiasco de la temporada, si bien empezo el partido con mucho orden y con ciertos minutos de tanteo entre las dos peñas, nos volvio a pasar, bajo mi punto de vista lo de siempre, nos marca un gol la Benito y nos creemos que ya esta todo acabado (hay que seguir adelante y no pensar que ya hemos perdido con el 1-0), el resultado es lo de menos, una vez que se pierde da igual por 3 que por 9 pero vamos a intentar jugar y tocar el balon para ir conjuntandonos de cara a futuros partidos, me gusta mucho la actitud de algunos jugadores y por contra hay otros que deberian corregir alguna cosilla, pero que cada uno se haga autoanalisis.
Mi opinion uno a uno:
Oscar: Espectacular en la primera mitad, fueron 9 pero pudieron ser 15 (el mejor a pesar de los 9 goles)
Dani: De nuevo se calienta en exceso con las decisiones arbitrales y mejoraria mucho si soltase antes el balon, con los dos primeros regates ya quedas en superioridad pero el tercero te hace perder el balon.
Ivan: Gran fichaje para esta temporada pero se le vio fuera del partido, quiza pesaron los excesos de fiestas.
Rios: Si bien no tuvo demasiadas oportunidades de incorporarse al ataque le vi muy seguro en el corte aunque dubitativo al sacar el balon.
Chingu: Parece mentira que tenga la edad que tiene, esta todavia hecho un chaval, siempre al corte y con esa actitud que destacaba al principio (dar animos al equipo siempre suma).
Cesar S. : Le vi un tanto desesperado con algunos compañeros por la falta de solidaridad en el juego, pero estuvo sublime.
Ioan: Duro como de costumbre, bien en defensa pero aporto poco en ataque aunque pudo ser por la falta de juego por su banda.
Calin: No se le vio como en otros partidos, no aporto ese pase que de el se espera, un campo pequeño y quizas el necesita mas espacio.
Chuchi: Como siempre un titan defensivamente pero de nuevo le falto la tranquilidad necesaria para dar el ultimo pase.
Ruben: Lo dio todo pese a que ya habia avisado que no iba a meter el pie (pero no puede, es un luchador), pero al igual que a Dani le falta levantar un poco mas la cabeza tras los dos primeros regates.
Juan: no tuvo demasiadas ocasiones y se escoro demasiado a la banda, abusa en exceso de intentar el recorte en el area en vez de buscar ayuda en el compañero.
Desde el banquillo:
Iker: aporto un poco mas de orden e ideas al ataque cuando entro, notable.
Gago: Peco un poco de egoismo a la hora de tirar a puerta pero en algunas ocasiones abusamos de lo contrario (querernos meter hasta la cocina sin saber).
Yo: en fin, sin fondo, falle en uno de los goles calculando mal el salto al despejar y dejando el balon al contrario a placer, mucho que mejorar.
En fin despues de la caña que os he dado a todos deciros que mucho animo, que este solo es el primer partido y que entre todos no solo podemos sino que vamos a sacar esto adelante, si jugamos siempre como en los primeros 15 minutos de cada tiempo seguro que ganamos muchos partidos.
Muchas gracias a todos por vuestra entrega y si alguno ofendo con mis comentarios disculparme, nunca es mi intencion



[ ... ]

Seguidores