domingo, 25 de noviembre de 2012

DERROTA BAJO LA LLUVIA

Esta claro que para nuestro fisico no estaba el campo, porque en la segunda mitad estabamos desfondados y mas cuando despues de dominar toda la primera mitad, fueron ellos los que al borde del descanso se adelantaron.
Y esto se debe en parte a lo mal que defendemos los defensas como dicen algunos y en parte tambien a lo mal que rematan las jugadas los de arriba y a lo poco que ayudan en defensa. siendo sinceros que cada uno haga analisis de sus defectos y de sus virtudes y dejemonos de ver solo el defecto ajeno.
Yo reconozco por mi parte que estoy fisicamente muy limitado y si defiendo no ayudo en ataque, pero creo sinceramente que tampoco me habreis visto nunca ni nunca me vereis echar la culpa a nadie por no haberme ayudado en defensa, por la sencilla razon que creo que todos los domingos hacemos 11 nuevos amigos entre los rivales pero nos hacemos un poquito mas enemigos entre nosotros cuando deberia ser al reves, pero vosotros mismos, si es lo que quereis, adelante.
Bajo mi humilde opinion deberiamos dedicarnos mas a apoyar a los compañeros en sus errores y sobre todo intentar todos corregirles, no diciendole como debe hacerlo porque en la peña no hay ningun messi sino intentando seguir la jugada para que pase el error desapercibido.
No se si os habreis fijado en los goles que nos han marcado hoy, fallaban o se quedaba el balon en el barro, pero seguian la jugada y llegaban en segunda linea o presionaban el error de un compañero para intentar recuperar el balon, mientras nosotros nos limitamos a pararnos y levantar los brazos diciendo lo mal que lo ha echo el compañero.
A partir de ahora no dire nada individual de cada uno sino que me limitare a escribir unas lineas resumiendo el partido e intentando corregir lo que hicimos mal como equipo, pero sobretodo halagando las virtudes de aquel que lo hizo bien individual o colectivamente, obviamente hoy no es dia de halagos pero si tengo que destacar alguna accion lo hare por un lado con Pablo por la paciencia con mis decisiones, va todos los dias, juega el que menos y no discute nada de lo que le propongo, ole chaval eres un crack
[ ... ]

domingo, 18 de noviembre de 2012

DE NUEVO SABOR AGRIDULCE

Sabor dulce por el punto obtenido, sobretodo tras remontar el 2-0 inicial, pero a la vez agrio por la sensacion de que tras ponernos con el 3-4 debiamos haber conseguido los tres puntos, que por otra parte debiamos haber conseguido sino hubiese sido por el penalti inventado por el sr.Chamorro y el posterior error defensivo al dejar rematar hasta en dos ocasiones tras las dos paradas de Oscar.
Pero dar mi enhorabuena al equipo porque de nuevo dimos esa sensacion de corage que nos permite sacar puntos cuando parece dificil, por puestos:
Oscar: De nuevo inconmensurable al parar el penalti y su posterior primer rechace, la pena fue que la defensa no le ayudamos lo suficiente.
Rios: Se le ve mas suelto en banda izquierda pero estuvo bien.
Ivan: Sublime durante todo el partido, no te desmoralices porque te piten un penalti que no fue claramente, ya sabemos la clase de arbitros que nos pitan.
Dani: Sino hubiese sido por la tarjeta amarilla, partido para enmarcar y hard trick.
Chingu: Lastima de esa lesion que no le acaba de abandonar porque se saldria.
Calin: Partido completisimo, peleandose en la segunda mitad con la mas fea, crei que no diria esto pero esta haciendo que no se eche tanto de menos a Chuchi (aunque te seguimos añorando amigo).
Plamen: El jugon que ademas hoy aporto su granito de arena con el gol.
Ioan: Muy luchador como de costumbre.
Pablo: ¡¡¡¡¡¡Hasta se encaro con el entrenador contrario.
Juan: Necesita venirse conmigo a correr todos los dias al menos una hora, nos falta fisico.
Garrote: De nuevo se vio el Garrote de los buenos tiempos, tranquilo que el gol tambien llegara.
Desde el banquillo:
Iker: Salio y dio el pase a Plamen, de 10.
Gago: No se porque pero solo me acuerdo de la paliza que nos dio en el banquillo en la primera mitad.
Adrian: Mal debut, ya que salio con la sensacion de una lesion que se confirmo en el campo.
Yo: Joer como necesito una dieta severa, casi no puedo ya ni correr, Juan cuando quedamos para correr?
[ ... ]

domingo, 11 de noviembre de 2012

ME PREOCUPA LA MORAL

Si bien parecia claro que todos teniamos asumido que este partido le ibamos a perder, no se si bien por el resultado o por razones ajenas a mi entendimiento se produjeron situaciones que no me parecen sensatas.
Por un lado, y ya hablare con el mas detenidamente, el hecho de que Oscar diga que no se va a poner mas, ya que si bien es cierto que se pone de forma un poco obligada porque los que realmente son porteros no quieren, tambien es cierto que nadie le culpa por las dos ultimas goleadas sufridas.
Por otro la actitud de Dani en los primeros minutos de juego, si bien en este sentido tengo que darle mi enhorabuena porque despues del calenton inicial, supo no solo sobreponerse al calenton sino tambien estar de lo mas acertado, prefiero pagar los 3 euros de la peña pero que las amarillas y los partidos que se pierda el y que le pierda la peña sea por hacer alguna entrada a destiempo que por protestar al arbitra, que no nos lleva a ningun lado.
Hoy hay palos para casi todos, no es posible que si yo coloco a Ioan de medio derecho y a Juan de delantero les tenga a los dos a mi lado como laterales derechos, yo se que estoy fisicamente limitado, pero no necesito tanta ayuda porque me relajo demasiado.
Y por ultimo y entonando el mea culpa, no es de cajon que por segunda semana consecutiva sea yo el primero en bajar los brazos, tanto por lo visto en el campo como por lo expresado por algunos peñistas, si yo que soy el que estoy intentando tirar del carro me rindo el primero, que os voy a pedir al resto?
Por puestos:
Oscar: Has sido, eres y seres siempre el gran capitan, nadie te culpa de las goleadas, si te has cansado de jugar de lo que no te gusta me parece perfecto, pero sino es por eso me gustaria que hablasemos.
Dani: Tras el calenton inicial por el que estuve a punto de cambiarle, me demostro que todavia puedo confiar en el.
Ivan: Un tanto descentrado estos ultimos partidos, se empieza a creer cosas que no son, se lo que se siente y cuando cometes un error no hay que encejarse con que no vales, animo compi.
Yo: A pero fui, no ejerci ni de presi, ni de jugador, lo siento amigos.
Chingu: De nuevo para mi no solo el mejor sino el unico sobre el campo.
Rios: Quiere pero solo no puede, un equipo son 11 y uno solo no puede ganar partidos, chapo.
Ioan: Que gran lateral derecho.
Plamen: Tras unos primeros 15 minutos muy buenos desaparecio, te necesitamos Plamen.
Gago: Empece a ver atisbos de lo que fue, entregado al maximo, lo cual le agradezco.
Juan: Otro gran lateral derecho, ya se que jode mucho jugar adelante y no tocar el balon pero vamos a ser un poco mas disciplinados con las posiciones, a mi tampoco me gusta tocar tanto el balon en estos partidos.
Pablo: Un oasis en el desierto, a la chita callando, todos los años hace su golito y si hay algo que admiro de el, es que no protesta nunca cuando le cambio, paga puntualmente, vamos disciplinado al maximo esperando su momento y yo no cumplo con el como se merece, gracias por tu paciencia.
Desde el banquillo:
Calin: Cada vez mas luchador y mejor situado en el campo.
Juan: No le dio tiempo a mucho y apenas se le vio salvo en los saques de centro
La proxima semana nos toca un rival de los de nuestra liga, a ver si entre todos levantamos la moral e intentamos competir, me da igual si ganamos o perdemos pero por lo menos luchemos.
Dos apuntes, nos estamos quedando sin gente por marchas  o por lesiones, a ver si entre todos encontramos 3 o 4 jugadores mas, la semana que viene vendra un chico nuevo (Adrian), pero hace falta alguno mas, tras el fiasco de los fichajes del representante bailarin.
Y el otro deciros para los que no estabais que las papeletas hay que venderlas antes del dia 30-12, dia en el que recogere las papeletas sobrantes y el dinero de todos, esforzaros un poco pues de ello depende nuestro futuro economico y si alguno cree que puede vender alguna mas que lo diga y entre todos intentamos ayudar a los que por ser varios de familia lo van a tener un poco mas dificil
[ ... ]

lunes, 5 de noviembre de 2012

OTRO RESULTADO DESMORALIZADOR

Mi mas sincera enhorabuena a los 13 valientes que se presentaron a jugar con el dia tan horroroso de agua que tuvimos y sabiendo a priori que el resultado no nos iba a acompañar. Sobre el partido no dire nada, nos pasaron por encima y salvo los 10 primeros minutos que tuvimos dos ocasiones de ponernos por delante, en los que no tuvimos nada de fortuna, despues estuvimos a merced del rival que hizo lo que quiso y como quiso. Por puesto: Oscar: Cada dia tiene mas tecnica en la recogida de balones de la red. Jorge: No corre ni a gatas, se notan los 5 kilitos que he vuelto a coger. Ivan: Un dia malo lo tiene cualquiera, muchisimo animo. Dani: salvo los ultimos 10 minutos me gusto mucho. Rios: Lastima ese balon al larguero. Cesar S.: Espero que la lesion no sea grave porque te necesitamos amigo. Calin:Muy luchador, me gusto. Plamen: El unico que pudo desbordar al contrario. Pablo: Luchador pero le sigue faltando algo de corage, que somos leones o guevones? Garrote: Se vieron atisvos de nuevo de lo que el es. Juan: No hay otro como el haciendo la bailarina. Desde el banquillo: Ioan: Bien salvo porque llego tarde. Gago: el palo hoy es para ti por la falta de disciplina en el campo, que estas de medio derechooooooooooooo. Animo y paciencia que el proximo tambien nos va a costar.
[ ... ]

Seguidores