martes, 16 de abril de 2013

DOMINGO 14 DE ABRIL

CRÓNICA....DE UNA MUERTE ANUNCIADA JEJEJE

Bueno, indicar que si el partido hubiera durado 7 minutos tendríamos un sobresaliente. Obviamente duró bastante más, tanto que perdí la cuenta de los que nos cayeron y hubo gente que acabo desquiciada (esa juventud!!!).

Salvar de la quema sobre todo a Eugen, que nunca perdió el norte y se mantuvo a un nivel altísimo todo el partido, de inicio a fin. Algunos poquillos más podrían quedarse en el aprobado: Adrian, ......

La gran mayoría cumplimos como buenamente se pudo, algunos sin correr mucho que no era día de gastar fuerzas ehhh? Garrote.

Y...para el que no lo sepa:

"REGLA 16 DE LAS REGLAS DE JUEGO DE FÚTBOL 11: EL SAQUE DE META"

"El saque de meta es una forma de reanudar el juego. Se concederá un saque de meta cuando el balón haya atrevesado completamente la línea de meta (NdT: la línea de meta no es sólo la de la portería ehhh chicos, va de banderín a banderín de corner), ya sea por tierra o por aire, después de haber tocado por último a un jugador atacante, y no se haya marcado un gol conforme a la regla 10.

Se podrá marcar un gol de saque de meta, pero sólamente contra el equipo adversario. (NdT un saque de meta que se introduce en propia portería provoca un saque de esquina)

PROCEDIMIENTO:

Un jugador del equipo defensor pateará el balón desde cualquier punto del área de meta.

¡¡¡¡¡¡¡¡ LOS ADVERSARIOS DEBERÁN PERMANECER FUERA DEL ÁREA PENAL HASTA QUE EL BALÓN ESTÉ EN JUEGO!!!!!!  (NdT: el área penal es el área grande chicos!!)

El ejecutor del saque no podrá golpear el balón por segunda vez hasta que éste haya tocado a otro jugador.

El balón estará en juego en el momento que salga del área penal (Es decir: en un saque de meta los atacantes no pueden entrar en el área grande hasta que el balón esté en juego, que es cuando sale de los límites del área grande)"


¿¿¿¿¿ OIDO COCINA??????

Con cariño, y esperanza en ver mejorar a nuestros delanteros (otro día explicaré lo de meter goles jajajaja ), Un Abrazo a Todos:

Rubén.

[ ... ]

domingo, 7 de abril de 2013

DE NUEVO DEMASIADO CASTIGO

Aunque resulte ya monotono el titulo de la cronica, me parece que tuvimos demasiado castigo para lo visto en el campo, aguantamos jugando bien y dominando el partido casi todo la primera mitad, pero un gol de fortuna de la Neumaticos nos saco del partido, eso y los continuos errores de Bayon que no tuvo su mejor arbitraje.
Pero en fin, unas veces se tiene suerte y otras no, esta vez fallamos mucho, perdonamos al principio y a medida que caian los goles la moral se iba yendo abajo, eso y la entrada de Victor por parte de la Neumaticos que nos hizo un 7 a la defensa, enhorabuena chaval te saliste.
Por puestos:
Dani: No tuvo suerte en el primer gol y fallo en el mano a mano con Victor, pero bien.
Ivan: Salvo por el gol en propia meta perfecto.
Yo: Para estar de central que no me gusta demasiado, no me vi mal, aunque en velocidad se me van hasta las tortugas.
Ionut: Que pena su lesion en el descanso porque estuvo muy bien.
Chingu: Sobresaliente como de costumbre.
Eugen: Demasiado pegado el balon al pie y es literal, hay que soltar antes.
Adri: Bien en ataque pero le sigue faltando intensidad en defensa.
Ruben: Dire que estuvo bien pero porque me amenazo en el vestuario si le ponia mal en la critica, no en serio estuvo bien, bueno notable.
Iker: Tan luchador como de costumbre y esos cambios de juego que hace me encantan.
Garrote: Jugo bien, desbordando a la defensa, pero le falto el gol.
Remus: Se pega hasta con su sombra, me encanta su afan de lucha.
Desde el banquillo:
Vasile: de nuevo soberbio, esta vez en defensa, siempre es un seguro tenerle a mi lado.
Ioan: Mas participativo que otros partidos aunque jugo poco.
Plamen: No desborda como antes pero siempre da el pase exacto.
Calin: Luchador como es el, no tuvo tiempo para demostrar mas e hizo un Sergio Ramos en un tiro a puerta.
Concejo: No tuvo tiempo ni para hacer la bailarina, pero le pondremos nombre tambien a eso que hace cuando saca de centro y se va solo hacia la porteria cuando estamos todos en nuestro campo, se llamara la Concejiña, jejejeje.
Toño: Toño, Toño, Toño, a si ese chaval que salio de delantero los ultimos 20 minutos.
Pablo: A pero sino fue y me dejo 10 minutos esperandole en la pilarica, por lo que llegue tarde, a partir de ahora vas a venir hasta mi casa si quieres que te lleve, como penitencia, capullito
[ ... ]

Seguidores