domingo, 29 de septiembre de 2013

PEÑA LAS VEGAS 5- PEÑA ACONTIA 3

No es que hiciesemos mas que en partidos anteriores pero donde realmente estuvo la diferencia es en el corage y en el acierto.
Yendonos con un 1-3 al descanso es de elogiar que tanto los que siguieron en el campo como los que salieron de refresco tuviesen el corage y el convencimiento de que podiamos remontar.
Salieron de inicio: Remus en porteria, Cesar y Dani de centrales, Ionut lateral derecho y Nico lateral izquierdo, vesile e Iker como medios centro, con Ioan por la derecha y Pablo por la izquierda y como dupla atacante Adri y Garrote.
El campo aunque no estaba del todo mal, se encontraba muy pesado por las lluvias caidas el dia anterior, y no se podia jugar con comodidad, asi y sin tiempo casi para colocarnos nos llego el 0-1 en el minuto 9 (como de costumbre la primera vez que llegaban a puerta), estuvimos unos minutos a la deriba sin saber a que jugar pero un gran pase de Adri en el minuto 27 habilita a Iker para marcar el empate, pero de nuevo no nos dio tiempo a creernoslo ya que a renglon seguido en el minuto 33 y tras un barullo en el area pequeña, la peña Acontia marcaria el 1-2, un poco cabizbajos tras el barapalo seguimos defendiondonos como gato panza arriba hasta que el minuto 42 y casi a punto de pitar el final del primer tiempo, balon por banda izquierda de su ataque, que supera por alto a Nico y deja solo a su delantero mas letal frente a Remus que nada puede hacer para evitar el gol.
Descanso y correspondiente charla de Oscar, pues los animos se habian caldeado un poco entre nosotros (lo que no solo no nos favorece nada sino que perjudica el juego del equipo), tras la reanudacion entraron Rios por Ionut, Ivan por Nico pasando Cesar al lateral derecho, Eugen por Ioan, Plamen por Pablo y Adrian por Adri, se noto la mejoria en el juego sobre todo por la dupla de mediocentros (Plamen y Vasile) que domino en juego y saber estar a su medio centro, de ahi que no pasaba mas que 1 minuto de la reanudacion cuando un pase de Plamen a Adrian en carrera, deja a este solo ante el portero al que bate por bajo.
Si no hubiesemos marcado tan pronto no se si hubiesemos remontado pero esto nos subio los animos y mas aun cuando en el minuto de oro (el 13, y dicen que es gafe), Plamen roba un balon a la media contraria y el solito se genera la jugada para disparar y batir al portero contrario, es aqui cuando viene el barapalo definitivo para la Acontia ya que a renglon seguido y tras robar el balon en el saque de centro, Eugen asiste a Adrian que vuelve a batir por bajo al portero rival. Un minuto y dos goles que hunf¡dieron la moral de la peña rival.
A partir de aqui muchas dudas y demasiadas prisas por rematar un partido que necesitaba de otro tempo y es aqui donde Oscar empieza a hacer los cambios restantes para parar el partido, entrando Concejo por Garrote en el minuto 60, yo por Cesar en el 65, David por Iker en el 70 y Dragos por Vasile en el 75. Seguimos resolviendo con solvencia los distintos ataques de la Acontia, sin apenas riesgo para la porteria de Remus hasta que en el minuto 45 y despues de que De La Fuente añadiera 4 minutos por los cambios, un gran pase de David para Eugen en carrera, deja a este solo de nuevo ante el portero que nada pudo hacer, sacar de centro es lo unico que dejo el arbitro a la Acontia justo antes de pitar el final.
Por puestos:
Remus: Enorme como siempre, pero no se debe ni chillar ni criticar a los compañeros asi, otras veces somos nosotros mismos los que la cagamos y no pasa nada (tenemos que animarnos).
Dani: Sobresaliente no, matricula, se salio.
Cesar: Para ser el puesto que menos le gusta se defendio con soltura, ya tenemos relevo para el presi.
Ionut: Impresionanante de nuevo en defensa, saco el balon con claridad.
Nico: Subio bastante en ataque y no le hicieron bien la cobertura por lo que le sobrepasaron por alto en varias ocasiones.
Ioan: Peleon como de costumbre, lucho con corage.
Vasile: Se pego hasta con el arbitro, a pesar de no ser el puesto que mejor le va, lo bordo.
Iker: Aparte del gol, rapapolvo igual que a Remus por chillar a los compañeros.
Pablo: Corre Forrest corre, pero hazlo en linea recta so ca.......
Adri: Se le habia echado de menos estos partidos, primer encuentro y primera asistencia de gol.
Garrote: Sal del fuera de juego que ya se ha acabado el partido, jijijiji
Desde el banquillo:
Rios: Saco el balon jugado sin ponerse nervioso, a ver si ha estado en algun campamento de futbol durante el verano.
Yo: Se me hizo raro volver a jugar de lateral y tendi mucho a ir hacia el centro.
Ivan: Aun con pocos minutos se nota su presencia en defensa, da tranquilidad al resto.
Eugen: Otra vez la de cal, asistencia y gol a ver si va a haber que dejarle en el banquillo para que juegue bien, jejeje
Dragos: No se que pensara el, pero le vi un poco perdido en el medio centro, pero lucho bien y recupero varios balones.
David: Este chico ha sido una gran sorpresa, con lo grande que es como regatea y que vision de juego tiene, me gusta cada dia mas.
Plamen: Sin comentarios, asistencia y gol y trabajo, trabajo, trabajo, es incansable.
Adrian: Si otros motivos no le llevan al banquillo, nos dara muchas alegrias en forma de goles, rapido y muy preciso, como los relojes suizos o eran los coches italianos.....se me ha ido la pinza
Concejo: No participo demasiado pero lucho lo poco que jugo, ahora que bien hace los hijos, jajajaja

           BUENO GRACIAS A TODOS POR LA ALEGRIA DE HOY Y A VER SI EL DOMINGO PROXIMO REFRENDAMOS ESTE RESULTADO CON OTRA VICTORIA.
[ ... ]

domingo, 22 de septiembre de 2013

PODRÍA HABER PASADO CUALQUIER COSA.

PEÑA LAS VEGAS 3 - AMIGOS DE SAN ISIDRO 4

(Goles: Cristian, Eugen y Remus)

A pesar de la derrota creo que podemos estar contentos con el partido realizado. A ese nivel no sólo daremos algo de guerra a las peñas fuertes del torneo sino que ganaremos a más de una de la media tabla y deberíamos salir victoriosos con las de la zona baja.
Creo que mantuvimos un buen nivel de principio a final, y que a pesar de los numerosos cambios todos los nuestros mantuvieron la implicación a lo largo de todo el partido. Me gusto la constante presión que ejercimos durante los 90 minutos y sobre todo, las numerosas ocasiones de gol de las que dispusimos. El "pero" de hoy....... la efectividad. No voy a aludir a la mala suerte a pesar de los 3 o 4 palos, y de un par de ocasiones falladas a pocos metros de la puerta contraria, ya que seguro que lo que hoy no ha entrado irá dentro en los proximos encuentros.
Nos pusimos por delante tras un centro por la derecha que envió a la red Cristian y nos empataron con un auténtico golazo desde la frontal que lamió el largero. Por la misma banda llego la internada que propició el 1-2: tras buena presión, recuperación, apertura de Plamen, centro desde la diestra tras ganar línea de fondo e impecable cabezazo a las mallas de Eugen.
En el toma y daca de la segunda parte salimos dagnificados, pasando del 1-2, al empate, y luego al posterior 2-3 y 2-4 maquillado justamente con el gran Golazo de Remus. Pero entre medias tuvimos buenos contraataques e internadas por banda que acabaron con claras y cuantiosas ocasiones, 3 palos, Plamen a las nubes desde el punto de penalti, Adrian otra similar que no logró contactar, y otras 3 o 4 bastante claras.
Lo dicho: cualquier cosa pudo haber pasado.

P: Dani: obviando un pequeño detalle salpicó todo el encuentro de paradas espectaculares.
LD: Chingu: Serio y sobrio. Nuestra mejor opción en el puesto hasta el momento.
CD: Jorge: Serenidad y colocación. No se le puede pedir más.
CI: Ivan: como viene siendo costumbre, espectacular, achuchando el medio el campo incluso cuando no hace falta jjejeje
LI: Nico: Del grupo de Rumanía incorporado este año es el que más me gusta. buen trabajo.
MD: Rubén: me felicitasteis al abandonar el campo: muchas gracias y muy contento.
MC: Plamen: Espectacular. En mi opinión el alma del equipo.
MC: Calin: Defensivamente sobresaliente......¡¡¡ esos controles!!!! jajajajaja
MI: Eugen: rápido, físico, un auténtico coñazo para el contrario, peligroso y con GOL..¡Fantástico!
DD: Cristian: Grata sorpresa hoy su implicación en la presión, y además marcó. Notable.
DI:Concejo: ¡Una gran aportación al equipo: Su hijo!!!!! el día que centres te pago una copa jajajajaja.

Desde el banquillo:
MC: Cesar S: le vi genial en la presión y en el aspecto defensivo y la técnica la tiene. Muy Bien.
MD: Remus: Mi debilidad, nuestra joya de este año, sólo ver su golazo desde la frontal a la escuadra.
MI: David: Agradable sorpresa también Hoy. Después de verle sin sangre en partidos anteriores parece que se va soltando. Con esa zancada y buena técnica debe aportarnos más. Notable.
DD: Garrote: Su primer partido con nosotros, cayendo y buscando banda aunque lejos del área. Bien.
DI: Adrian: ¡Enorme! me encantó su derroche físico, su entrega e implicación, todo ello con gran velocidad y técnica. Ese es el camino.
LD: Ionut: Bien en ese lateral, guardando la posición y siempre encima del contrario.
CD: Ioan: A mejorar los balones aéreos: si un central va a por un balón por alto no le puede sobrepasar. En dos ocasiones sucedió y nos crearon peligro.
CI: Vasile: Siempre cumpliendo con su trabajo. No sobresale pero no desentona.
LI: Dragos: no acabo de verlo en esa posición. Entra mucho al capote y siempre es sobrepasado. Puede que manteniendo la posición e intentando evitar el centro solamente mejoraríamos defensivamente.

Entrenador: Oscar: bastante papeleta tiene en días como hoy en los que debe dejar a 5 de nosotros sin jugar. De todos modos: ¡LE FALTÓ AL FINAL PONER UN CENTRAL ARRIBA AL ESTILO ALEXANCO!!

Y mi más sincera enhorabuena a la actitud de las cinco personas que no pudieron jugar debido a los muchos que fuimos. Espero estar a la altura cuando me toque. Muchas gracias.


[ ... ]

domingo, 15 de septiembre de 2013

PEÑA ALEGRIA 5- PEÑA LAS VEGAS 0

No dire como en otras ocasiones que fue un injusto castigo, pues por la segunda mitad que hicimos merecimos incluso alguno mas.
Primera parte muy seria de los de las vegas,con una lucha incansable y una entrega total, teniendo incluso varias ocasiones de adelantarnos con un tiro al palo de Concejo y un disparo al larguero de Calin. Ellos llegaban pero sin apenas peligro pero en una desfortunada jugada disparan a puerta a falta de diez minutos para finalizar la primera mitad, le bota mal a Oscar que no la agarra y se cuela en la porteria.
En la segunda mitad no salimos al campo, ellos dominaron de principio a fin y cada uno intento hacer la guerra por su cuenta, en en esas ocasiones cuando con todo perdido deberiamos jugar mas el balon y ir progresando para futuros partidos y no que solo supimos pegar balonazos largos a ver si Eugen o Ruben con sus regates eran capaces de regatear a 8 contrarios y marcar.
Reflexionemos, haciendo eso lo unico que haciamos era darles a ellos el balon para que siguiesen atacando sin dar tregua a nuestra defensa ya cansada por el duro trabajo de todo el partido, ya que la Alegria es una peña muy fisica y que nunca se da por vencida.
Luego el 5-0 final es justo resultado no por lo visto en la primera mitad pero si por lo exhibido por las vegas en la reanudacion, aprendamos de nuestros errores de cara a futuros partidos y animo a todos que la victoria llegara pronto.
Por puestos:
Oscar: ante la ausencia de Remus y Dani (por lesion) hizo lo que pudo pero no tuvo suerte.
Jorge: Como se puede intentar regatear siendo el ultimo defensa, no lo hacen ni los prebenjamines.
Dani: Estuvo contundente como siempre, aunque subio en exceso dejando su puesto vacio, lastima a la lesion que le hizo retirarse.
Nico: Le sigo viendo muy inseguro y le falta mirar al resto de la defensa a la hora de hacer el fuera de juego.
Dragos: Muy luchador, lo da todo y aunque de tecnica no anda sobrado no se le puede pedir mas.
Plamen: Una primera mitad espectacular, pero una segunda en la que no participo.
Calin: Para mi el mejor del partido, lo hizo todo, defendio como el que mas, jugo el balon e incluso pudo marcar, soberbio.
David: cada dia le veo mejor, mejor regate, mejor vision de juego, lo unico que le echo en falta es que ayude mas en defensa.
Eugen: No se puede hacer la guerra uno solo hay que jugar mas con los compañeros.
Concejo: de los partidos mas completos que le he visto, lucho e incluso la tuvo en dos ocasiones, solo le falto la punteria.
Ruben: Muy luchador pero le paso lo mismo que a Eugen, uno solo no puede en ningun caso luchar contra 11.
Desde el banquillo:
Cesar S: No fue su dia pero ya bastante se ha autoflagelado como para que yo le haga mas sangre, tranquilo amigo que un mal dia lo tiene cualquiera.
Chingu: No tuvo tiempo para mucho pero el suficiente para demostrar su corage incluso contra los pies negros.
Cristian: Solo le vi un detalle, el tiro a puerta que hizo, por lo demas apenas participo
[ ... ]

domingo, 8 de septiembre de 2013

PEÑA LOS PITUFOS 2- PEÑA LAS VEGAS 1

Empezamos igual que terminamos el año pasado, la mala suerte es nuestra compañera de viaje, no digo que debieramos haber ganado, pues seria injusto con los meritos de la peña contraria, pero si al menos un empate.
Salieron de inicio: En la porteria Remus, Ivan y Jorge de centrales, Chingu lateral izquierdo y Ionut derecho, con Iker por banda izquierda y Eugen por la derecha, dejando el centro del campo para Plamen y calin, siendo la punta del ataque para Juan y Adrian.
Empezamos muy serios y ordenados, con el miedo tipico del primer partido y el respeto al rival, al que no conociamos, ellos tocaban el balon muy bien pero su unico referente en ataque estaba muy solo, hasta que en el minuto 32 una gran jugada de Eugen por banda derecha, llegando hasta la linea de fondo y regateando a dos contrarios para dar el balon atras para que Iker marcara a placer.
Esto parecia indicar que tras inclinar la balanza hacia nuestro lado, todo seria mas facil pero 5 minutos mas tarde balon en largo que me supera por alto y su unico delantero y el mas peligroso del equipo se queda solo ante Remus y le bate por bajo.
No hubo tiempo para mas, ya en la reanudacion y con la sucesion de cambios (hasta 8 hizo las vegas: entraron en el descanso Nico por chingu, drago por ionut, vasile por calin y ruben por juan), esto se noto en el juego ya que costo a los nuevos adaptarse al equipo, pero aun asi aguantamos las embestidas del contrario que los 25 primeros minutos de la reanudacion nos domino por completo, asi cuando llevabamos 10 minutos del segundo tiempo entraron cesar por mi y david por Iker y a los 10 minutos siguientes entro Marian por Eugen y Cristian por Adrian, y lo que parecia que iba a hacernos perder mordiente en el ataque al sacar a Eugen y Adrian, no fue sino todo lo contrario, ya que el equipo a partir de aqui tuvo las mejores ocasiones e incluso dos penaltis no pitados, el primero tras varios regates de Ruben y al que derriba el portero (aunque tras la finalizacion el mismo reconocio que no fue) y el mas claro a jugada de Vasile que fue empujado y derribado en el area y que no vio el arbitro (que en reglas generales estuvo bien y si  no fuese porque en la jugada siguiente al penalti no pitado y tras añadir 4 minutos, en la ultima jugada, disparo de Los pitufos que golpea en el palo, da en la espalda de Remus y acaba entrando).
Derrota no merecida en el minuto 94, pero animo a todos que si jugamos como hoy vendran muchas victorias.
Por puestos:
Remus: Si no fuese por lo loco que esta, seria de los mejores porteros del trofeo.
Ivan: Para mi el mejor del partido por los de Las Vegas con diferencia, espectacular en el esfuerzo.
Yo: Estuve en mi linea salvo por el error en el balon largo que nos supuso el primer gol.
Chingu: Siempre es un seguro a la hora de sacar el balon por banda izquierda.
Ionut: Estuvo bien aunque un poco nervioso a la hora de jugar el balon, le condiciono mucho un balon perdido en defensa en los primeros minutos.
Calin: Como siempre soberbio en la brega en el medio centro.
Plamen: Es la originalidad del juego de la peña y eso se nota.
Iker: Estuvo bien y marco pero las faltas las tira mas flojas que mi chico.
Eugen: Desbordo siempre que se lo propuso y ademas levanto la cabeza, que era lo que le faltaba, un 10.
Concejo: Lucho, se esforzo y tuvo una pero le falta levantar mas la cabeza y regatear menos.
Adrian: Se le ve bien, tiene velocidad y desborde y ademas es generoso, apunta maneras.
Desde el banquillo:
Nico: De los tres rumanos nuevos el mejor, juega al toque y corre que se las pelas, pequeño pero maton, me ha gustado mucho.
Cesar: Contando que le pusimos en una de las posiciones que menos le gusta, se defendio bien, pero de Cesar solo se puede esperar lo mejor.
Drago: Me gusto como saca el balon jugado, yo creo que con minutos le pasara lo que a Ionut que cada dia sera mas seguro.
David: Le veo con un poco de miedo, no se si por falta de partidos, pero hay que meter mas el cuerpo y atacar con mas confianza los balones.
Vasile: Que decir de Vasile, ya sabeis que es mi debilidad, lo da todo y merecio que le pitasen el penalti.
Marian: De los tres nuevos el mas indeciso, no se si no estaba acostumbrado a jugar de lateral pero
dudo mucho.
Ruben: Que pies tiene este tio, sino fuese porque es del barsa y que es amigo de los arbitros, que bueno seria.
Cristian: Le veo un poco fuera de forma, llega tarde a los balones y ayuda poco en defensa pero poco a poco.
En definitiva enhorabuena a todos por el partido y animo que seguro que la proxima semana sumamos tres
[ ... ]

Seguidores