domingo, 29 de diciembre de 2013

DERROTA JUSTA EN UN MAL PARTIDO

Aquí está Remus, preparándose para ir a la cama...o ¿es para jugar de portero?


LAS VEGAS 1 (RUBÉN) - PEÑA JUMI 3

 

Un mal partido que suma una nueva derrota a las últimas cosechadas. Es probable que la sucesión de partidos contra las peñas de arriba hayan hecho mella en nuestra confianza, porque nunca nos lo creímos de verdad. Todo el primer tiempo fue de ellos, ya desde el principio tuvieron dos claras ocasiones que se marcharon fuera por poco, por contra, Las Vegas sólo realizó un disparo entre palos, tras dos recortes en el área de Rubén y un tiro demasiado centrado. Eso y un par de centros sin remate fue todo nuestro bagaje ofensivo de la primera parte. A falta de 15 minutos para el descanso materializaron ellos su primer gol, y se dedicaron a mantener el tanteador. Sin embargo, la segunda mitad de la contienda empezó totalmente al contrario. Tuvimos 20 minutos al rival contra las cuerdas, con llegadas sucesivas, disparos, cornes, faltas, todo ellos tras empatar en los primeros minutos de la reanudación tras un disparo que se coló por la escuadra. Pero, al igual que en los últimos partidos, cuando mejor estabamos nos marcaron el 1-2 a la contra, y casi a continuación el 1-3 tras una falta de entendimientos entre nuestro último defensa y Remus en un balón muerto. No tuvimos nuestra habitual firmeza defensiva, ni fútbol combinativo, ni rápidez o peligro a la contra. Todo ello sumado a un árbitro muy desacertado pero sobretodo errando la mayoría de las veces a favor del rival, acabó con el resultado final de derrota, un hombre menos tras protestas desesperadas ante dos posibles penaltis, y la sensación de que se pudo hacer mucho más.
Por puestos:
PO: Remus: Apenas decisivo en el resultado final excepto por el 1-3 en el que no se puso de acuerdo con el defensa que tuvo la mayor responsabilidad del error.
LD: Ionut: como en partidos anteriores....Horroroso!! un auténtico coladero por su banda, descolocado, sin pillería y mal físicamente.
DF: Iván: El único que salvo el tipo en la defensa, se multiplico pero no fue suficiente.
DF: Dani: Mal partido. Nos tiene muy bien acostumbrados quizá por eso se echo en falta su solidez y consistencia habituales.
LI: César: Cumple como central, pero queda claro que no tiene condiciones para cubrir el lateral.
MD: Vasile: Muy trabajador y de los pocos con ganas, pero apenas sin entrar por banda, tal vez, la falta de costumbre.
MC: Ian: Bastante bien en el medio campo, pero el sólo no pudo hacerse con el control del centro.
MC: Kalin: Bien en defensa, pero mal en labores de creación.
MI: Ioan: Muy desapercibido. Sin profundidad y poco participativo.
DC: Concejo: Apenas intervino en el juego y nunca pudo ganar a la defensa.
DC: Rubén: Me quedo con la oportunidad de poder dedicar el gol a mi compañero y amigo Esteban Pulgar. Un fuerte abrazo y DEP.
Desde el banquillo:
MC: Iker: Demostró en varias jugadas la calidad de su zurda, con centros y algún disparo, cuando caía a izquierdas.
MC: Plamen: nuestra mayor esperenza en la remontada acabó desquiciado y expulsado por el trencilla.
MI: Pablo: confirma la teoría de aquellos que dicen que hay que aprender a jugar al fútbol de pequeño...después es dificil.
DC: Christian: Se dejo ver y participo, pero sin determinación ni peligro.
DC: Marian: Corre mucho, mucho, aunque hay que poder controlar, pasar, desmarcarse y tirar para ser un 9.
Entrenador: Oscar: Supongo que echó de menos, como los demas, a Chingu y Eugen, acabó con defensa de tres pero poco pudo hacer.
Presidente: Jorge: Impecable a la hora de recoger el dinero de las papeletas. Ya lo quisiera la panda de incompetentes del actual gobierno. xD.
[ ... ]

Seguidores