domingo, 2 de marzo de 2014

PROXIMO PARTIDO

DIA: 9-3-2014
HORA: 11:00, A LAS 10:30 EN EL CAMPO
CAMPO: LA VICTORIA
RIVAL: CASTILLA CACTUS
ARBITRA:
[ ... ]

RESULTADOS

[ ... ]

CLASIFICACION

[ ... ]

ESTOY DE VUELTA

    Para aquellos que llevais tiempo reclamando la vuelta del reportero mas dicharacherode barrio sesamo, estoy de vuelta, despues del incendio en mi casa y de que todo vuelva a la normalidad, intentare volver a daros momentos de asueto en vuestra silla, mientras os recuperais de las agujetas del partido.
   Quiero lo primero agradecer a todos los asistentes al partido de hoy su actitud tanto fisica en el campo como mental dentro y fuera de el, ya que despues de lo sucedido en el partido anterior era dificil astraerse y competir de una forma adecuada; en este sentido me siento apenado por la ausencia de Remus e Ivan, los cuales para mi, aun pertenecen a la peña y que deberian haber estado apoyando a sus compañeros, pero alla cada cual con su actitud.
    Probablemente esta pagina no habria añadido mas lineas a partir del domingo pasado porque el que escribe estuvo muy apunto de mandarlo todo al garete y dejar tanto la presidencia como la militancia en la peña, pero como somos leones, al igual que los que estuvieron sobre el terreno de juego supieron levantar la cabeza y ganar el partido, tendre que estar a su altura y levantarme del varapalo y seguir dando la cara por lo que considero un grupo de amigos unido y competitivo (gracias a todos por vuestro apoyo y por el regalo de hoy).
    Volviendo al partido, que es lo que importa a partir de ahora, sublime, soberbia, colosal, .... y se me acaban los adjetivos para definir la actuacion de los 14 sobre el terreno mas los 4 de la banda que no jugaron el partido.
   El partido empezo de cara con claro dominio de los de las vegas y con un rival un tanto desordenado y dubitativo, asi en el minuto 17 pase en largo de Iker que deja solo a Plamen frente al portero, al que bate por bajo, a partir de aqui y hasta el final de la primera mitad dominio alterno de las dos peñas sin peligro en las llegadas a porteria y con un poco de precipitacion en las acciones de los de las vegas.
    Tras la reanudacion del partido y con la caraja oportuno de nuestros inicios de 2ª mitad, disparo desde la frontal, tras la salida de un corner de los de la acontia que suponia el empate, al contrario que en ocasiones anteriores, no bajamos la cabeza y en una falta desde la frontal de la porteria defendida por Jesus, sacada magistralmente por Ian, el balon se estrella en el larguero e Iker solo tiene que empujar el rechace.
    De nuevo cometimos el error de que todo estaba echo, pues tras la expulsion del numero 8 de la acontia nos echamos atras y en una contra de los de tudela, carreño gana la posicion a Cesar, se lleva el balon en solitario y Robert que estuvo magnifico durante todo el partido no tiene mas remedio que cometer penalti. El lanzamiento estuvo apunto de pararlo, pero entro.
    Y fue a partir de aqui donde tuvimos el coraje y el saber estar que en otras ocasiones nos falto, pues tuvimos hasta 3 claras ocasiones antes de llegar el gol de Plamen que en jugada personal batio de vaselina a Chuchi que estaba adelantado.
    Partido ganado de forma merecida y con una imagen digna de resaltar tanto en el campo como en la banda, lo que nos demuestra a todos que la forma no es la de chillar y protestar al arbitro sino la de jugar y echarlo todo en el campo.
Por puestos:
Robert: Soberbio, metio una mano en un tiro de la acontia que pudo suponer el 2-3 inmejorable.
Chingu: Joer con el abuelo lo que corre, que pena que trabaje en el corte ingles y se pierda algunos partidos.
Dani: Brego con la mas fea y salio victorioso, se llevo la tarjeta de forma injusta pero se supo contener.
Cesar: Salvo por el pequeño fallo del 2º gol (pero quien se pelea con Carreño y su 2x2), por lo demas como siempre bien colocado y fisicamente soberbio.
Dragos: Siempre atento al corte, subio la banda y ayudo al ataque, muy bien.
Iker: Con lo poco que bien esta en el top ten de todas las clasificaciones, por algo sera.
Plamen: Para mi el mejor del partido, se las llevo de todos los colores y a pesar de todo marco dos y supo aguantar la presion, un 50% de la victoria fue de el.
Georgi: Al mismo nivel que Plamen,salvo porque tuvimos que cambiarle por que le sacaron del partido y corria peligro su expulsion.
Ioan: Un poco bajo de forma pero colocado y ayudando en defensa.
Garrote: Inteligente en la lectura del partido, supo parar el balon cuando era necesario.
Concejo: Hubiese necesitado el cambio por el desgaste de la primer mitad, pero el cambio obligado de Georgi le hizo jugar los 90 y fallo la ocasion que podria haber cerrado el partido. Bien
Desde el banquillo:
Ionut: Suplio al mismo nivel a Dragos y no se noto su ausencia, bien.
Ian: Fue salir y lanzar la falta que siginifico el 2-1, estuvo atento al corte y ayudo a Plamen en labores defensivas, lastima que no pueda venir mas.
Vasile: Juegue donde juegue le da una seguridad a su posicion que ninguno le damos, portento fisico.
Oscar: Ausente por sancion cedio sus labores de entrenador al que escribe.
Calin: ¿Cuando cambiaban la hora?
Eugen: A pesar de estar sancionado apoyo a los compañeros, muchas gracias compi.
Marian: Vacio la nevera porque se le secaba la boca de animar y con la dificultad de mantenerse de pie con los playeros de su mujer.
Y yo, orgulloso, hoy si, de estos maravillosos amigos con los que hago deporte y me divierto. Un abrazo a todos (uyyy que moña me he puesto)
[ ... ]

Seguidores